Versión desktop Versión móvil

Iñaki Bilbao, director de Franquicias de la marca nos describe las ventajas de esta marca

¿Por qué ser franquiciado de una tienda de moda Kilarny?

B.R.-

¿Por qué ser franquiciado de una tienda de moda Kilarny?

Kilarny es una franquicia con presencia, donde además de disponer de una ropa “única” de hombre y mujer espectacularmente bonita y de alta calidad a un precio muy razonable, ofrece a los emprendedores un concepto fiable, con el que fidelizar a la clientela; y en la que no existen diferencias en entre tiendas propias Kilarny y franquiciadas.

I.- ¿Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia de moda Kilarny?

I.B.- Los principales puntos fuertes de la marca son que somos los diseñadores y fabricantes, por lo que dominamos todo el proceso, contamos con una experiencia de 19 años en el sector y ofrecemos un producto de calidad y estilo propio a precio razonable. Además, contamos con un gran equipo humano que con el nuevo sistema informático SIK (Sistema de información Kilarny), permite que personas que no vienen de la moda, puedan disponer de su negocio totalmente controlado.

I.- ¿Qué perfil puede ser un buen franquiciado de Kilarny?

I.B.- En Kilarny tenemos emprendedores y emprendedoras, de todo tipo, desde el que busca la rentabilidad, hasta las personas que quieren cumplir su sueño de ser empresarios y dueños de su destino. Los únicos requisitos que buscamos es que les guste la moda, se sientan identificados con nuestros diseños y estilo de ropa, y quieran junto a nosotros, hacer crecer la marca.

I.- ¿Qué ofrecen a los emprendedores desde la central?

I.B.- Una franquicia Kilarny ofrece un servicio integral para que el emprendedor-a se centre en lo realmente importante que es la rentabilidad de cada tienda. En Kilarny diseñamos para hombre y mujer desde los 14 años, todo lo que necesita para vestir de una manera elegante a la vez que sport, zapatos, pantalones, camisas, polos, faldas, vestidos, jerséis, prenda de abrigo, chaquetas, chalecos e incluso complementos, como mochilas, pulseras, bolsos,.. todo lo que necesita una familia lo encontrará en una tienda Kilarny, con una calidad superior, pero sin tener que pagar una fortuna por ello.

I.- ¿Cómo ayudan al franquiciado?

I.B.- Además  en apoyo desde la central es total, las prendas ya vienen etiquetadas, disponemos de entregas urgentes en 24 horas, un Sistema  Informático Kilarny que permite controlas todas las facetas del negocio. Además y por ultimo, pero quizás lo más importante disponemos de un equipo humano que permite ayudar al franquiciado en su día a día para que se sienta respaldado y juntos construyamos la imagen de marca de Kilarny, en beneficio de todos.

I.- ¿Dónde se pueden instalar sus establecimientos?

I.B.- Cada proyecto en Kilarny es analizado de forma individual para minimizar riesgos e intentar que nuestros franquiciados–as tengan la mejor rentabilidad posible. Nuestras tiendas no difieren del resto del sector, y por tanto podemos ubicarlas en todas aquellas zonas donde  tengamos el mayor paso de potenciales clientes, desde el centro urbano de las poblaciones hasta en centros comerciales. Si bien es cierto que  buscamos poblaciones que tengan gran numero de habitantes, no lo es menos que tenemos tiendas en zonas turísticas, como Islantiila en Huelva o Llames en Santander,  que aunque son poblaciones pequeñas funcionan muy bien.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com