Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con bymovil

¿Quieres emprender tu propia franquicia de telefonía Yoigo?

L.M. | 11/05/2016 | 8:54

¿Quieres emprender tu propia franquicia de telefonía Yoigo?

Bymovil es másterfranquiciado de Yoigo en España y ya gestiona más de 1.000 tiendas de la marca. 

Una compañía de telefonía consolidada y gran crecimiento como Yoigo junto a un grupo, bymovil, que se encarga de prestarte todo el apoyo y soporte necesario para abrir y desarrollar tu negocio. Así es abrir una franquicia con Yoigo de bymovil. 

Puedes unirte al éxito de estas dos marcas con una inversión mínima y sin canon de entrada ni royalties. Abrir tu propia tienda Yoigo es muy sencillo y que trabajarás de la mano de YOIGO para dar una oferta de tarifas de móvil sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación. 

Como masterfranquicaido de YOIGO en España, bymovil te prestará soporte y atención personalizada durante el proceso de apertura así como en cualquier gestión del día a día. Recibirás formación permanente en técnicas de venta y gestión de tienda y tendrás acceso a aplicaciones informáticas de gestión propias con los que llevar a cabo un control exhaustivo del negocio. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com