Versión desktop Versión móvil

¿Quieres abrir tu propia tienda de reciclaje de consumibles?

Conoce la experiencia real de un franquiciado de Color Plus

Redacción infofranquicias | 12/05/2016 | 0:16

Conoce la experiencia real de un franquiciado de Color Plus

El franquiciado Juan Antonio Navarro, de Color Plus Madrid Moratalaz, nos habla de su experiencia como franquicia de Color Plus, cómo le sedujo el trato humano que recibió y la experiencia de su equipo comercial.

P.- ¿Cómo contactó con Color Plus?

R.- Buscaba una opción de negocio por internet y me llamó la atención Color Plus entre otras opciones. Así que me puse en contacto a través de su página, y tras un intercambio de e-mails, recibí una llamada del equipo comercial.

P.- ¿Buscaba una franquicia o un negocio individual?

R.- Sopesé ambas opciones, las dos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero me decidí por Color Plus porque, a los pros de pertenecer a una franquicia, como son empezar con el saber-hacer que te proporciona un equipo de gente muy preparada que te guían en un mundo que te resulta desconocido, algo que considero importantísimo al principio, hay que sumar que en Color Plus conservas un alto grado de autonomía respecto a las posibilidades de venta en tu tienda.

P.- Y dentro del mundo de la franquicia, ¿qué características vio en Color Plus para decidirse por esta enseña?

R.- Lo que marcó la diferencia después de estar en contacto con varias franquicias fue el trato humano y la claridad en todas las explicaciones que nos dieron. Percibimos desde el primer momento que lo que les importaba era el proyecto conjunto y no solo aumentar su cifra de franquiciados. A ello tendríamos que sumar su saber-hacer y sobre todo, el equipo humano, que siempre está pensando en el buen funcionamiento de las tiendas.

 

P.- ¿Conocía esta actividad previamente?

R.- No, anteriormente era jefe de ventas en el sector del automóvil, por lo que mi relación con este mundo se podría reducir a la que podría tener cualquier usuario de impresoras o de teléfonos móviles.

P.- Entonces, ¿qué le hizo decantarse por este mundo “desconocido”?

Me pareció un sector con muchas posibilidades de expansión, con productos presentes en el día a día y de alta demanda.

P.- ¿Le resultó fácil adaptarse a este sector?

R.- A pesar de venir de un mundo completamente distinto, Color Plus te lleva de la mano por todo el proceso. El curso de formación en Zaragoza me pareció muy útil, ya que te explica de mano de las propias personas con las que luego vas a tratar en el día a día todos aquellos aspectos necesarios para sacar la máxima rentabilidad de tu negocio. Cuando llegas a tu tienda, tienes marcadas unas líneas de actuación para no partir de cero en un mundo desconocido.

 

P.- Y por último, nos gustaría que nos comentara su visión de futuro de la tienda.

R.- Estamos satisfechos porque, aunque en el presente estamos avanzando despacio, algo lógico debido a los tiempos en que vivimos, tenemos mucha confianza en nosotros mismos porque observamos un incremento tanto en las ventas como en el número de clientes, por lo que creemos que vamos por el buen camino.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com