Versión desktop Versión móvil

Fempsa facilita la entrada a los nuevos franquiciados en este ámbito

Franquicia de servicios sociosanitarios: ¡Un sector con futuro!

B.R.-

Franquicia de servicios sociosanitarios: ¡Un sector con futuro!

¿Buscas una franquicia en un sector con futuro? Conoce lo que te propone Fempsa para un sector tan interesante y de futuro como disperso y complicado para un emprendedor, el socio sanitario de manos del director de Expansión de Fempsa Servicios Sociosanitarios, Carlos Martino.

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes de la franquicia Fempsa?

C.M.- Tenemos varios. En FEMPSA, a partir de nuestra experiencia, te lo hacemos fácil porque hemos identificado hace tiempo las oportunidades apartando a nuestros franquiciados de aquellas áreas más complicadas y donde más tiempo y por tanto dinero se pierde. Quizás lo más positivo sea nuestra capacidad de ver con rapidez  las oportunidades en cada una de las zonas que cedemos en exclusividad. Nuestros acuerdos, que tienen alcance nacional y sobre manera nuestra propuesta para generar con rapidez el dinero suficiente para repagar la inversión realizada.  

I.- ¿Por qué es una buena actividad para franquiciar?

C.M.- En España como en la mayoría de Europa, los recursos económicos públicos destinados a cubrir necesidades socio sanitarias ya son cada vez más escasos. Lo estamos viendo con los copagos sanitarios, la reducción de las prestaciones en materia de sanidad pública y no digamos de los mayores. Todo esto son "OPORTUNIDADES" para nosotros. Identificarlas, es la tarea de FEMPSA.

4.- ¿Cuál es el perfil ideal de franquiciado de un centro Fempsa?

C.M.- Queremos gente abierta, comercial o con ganas de emprender o mejorar la cuenta de resultados de su negocio actual. Somos muy exigentes con nuestros candidatos. Sobre todo pensando en ellos y en nuestro futuro juntos. No nos eligen "Decidimos Si Vamos juntos".

I.- ¿Cómo se gestionan sus centros?

C.M.- Es una pregunta muy abierta como para contestar de manera breve. Si diré que nuestro apoyo es muy importante especialmente al inicio. Nuestra metodología es clara y si se siguen las pautas, el éxito, está ASEGURADO.

6.- ¿Quiénes son sus principales clientes?

Desde los usuarios a nivel particular, pasando por las Grandes Corporaciones, Clínicas, Residencias, Asociaciones, Sociedades de Prevención, Hospitales Públicos y Privados, Centros de Formación, etc, etc

I.- ¿Qué ayuda o soporte reciben desde la central?

C.M.- Nuestro Apoyo es permanente. En especial todo aquello que tiene que ver con el enfoque comercial. También del tratamiento de los Productos y/o Servicios.  No hay problema en cuanto a nuestro desplazamiento a las zonas de nuestros franquiciados.

 

I.- ¿Dónde funciona bien?

C.M.- Las necesidades de la población son las mismas en todas partes del mundo. En España también. Cualquier población con +/- 50.000 Habitantes puede tener un negocio FEMPSA en Funcionamiento.

I. ¿A qué tipo de clientes  se dirigen? ¿qué servicios ofrecen?

C.M.- Nuestra cartera potencial de clientes es muy extensa. Prácticamente nadie escapa a nuestra oferta, ya que la necesidad ya está creada. Solo se trata de dirigir la estrategia correcta. De eso nos encargamos nosotros y el propio franquiciado lo va viendo con el paso del tiempo. 

Nuestros Servicios son de lo más variopintos en atención a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, en un servicio de conciliación para empresas nos podemos ocupar de ir a comprar unas entradas para un espectáculo, un servicio de canguro o hacer un acompañamiento hospitalario. Una propuesta formativa en centros de formación homologados o vender dispositivos con complemento alimenticio para enfermos crónicos a través de una sociedad de prevención ...

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com