Versión desktop Versión móvil

Actualize se convierte en el proveedor oficial de informática de CreditServices

Franquicias & Negocios | 13/01/2006 | 11:02

Actualize se convierte en el proveedor oficial de informática de CreditServices Actualize, ofrece servicio de teleasistencia informática a la red de franquicias que CreditServices tiene repartidas por toda España.

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática a empresas ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios de intermediación financiera, Credit Services, mediante el cual pone a disposición de toda su red de franquicias el servicio Advanced Support. Gracias a este acuerdo, Actualize se convierte en el proveedor oficial de servicios de asistencia informática de Credit Services.

Advanced Support es un servicio prestado a través de Internet, desde un Centro de Soporte. Una vez que el cliente activa el servicio le atiende al instante un técnico de forma personalizada que le resolverá cualquier problema o incidencia que tenga con su ordenador, a través de un sistema remoto. Este servicio posee un ratio del 99’2% de resolución de incidencias on line, dato que refleja el grado de profesionalidad de los expertos que atienden a los usuarios del servicio.

CreditServices ha confiado en Actualize y actualmente el acuerdo llega a toda la red de CREDITSERVICES, que en la actualidad supera las 500 oficinas repartidas por toda España.

Además del servicio Advanced Support, Actualize también provee a la red de franquicias financieras de equipamiento informático y actúa como asesor de temas informáticos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com