Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Actualize se convierte en el proveedor oficial de informática de CreditServices

Franquicias & Negocios | 13/01/2006 | 11:02

Actualize se convierte en el proveedor oficial de informática de CreditServices Actualize, ofrece servicio de teleasistencia informática a la red de franquicias que CreditServices tiene repartidas por toda España.

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática a empresas ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios de intermediación financiera, Credit Services, mediante el cual pone a disposición de toda su red de franquicias el servicio Advanced Support. Gracias a este acuerdo, Actualize se convierte en el proveedor oficial de servicios de asistencia informática de Credit Services.

Advanced Support es un servicio prestado a través de Internet, desde un Centro de Soporte. Una vez que el cliente activa el servicio le atiende al instante un técnico de forma personalizada que le resolverá cualquier problema o incidencia que tenga con su ordenador, a través de un sistema remoto. Este servicio posee un ratio del 99’2% de resolución de incidencias on line, dato que refleja el grado de profesionalidad de los expertos que atienden a los usuarios del servicio.

CreditServices ha confiado en Actualize y actualmente el acuerdo llega a toda la red de CREDITSERVICES, que en la actualidad supera las 500 oficinas repartidas por toda España.

Además del servicio Advanced Support, Actualize también provee a la red de franquicias financieras de equipamiento informático y actúa como asesor de temas informáticos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com