Versión desktop Versión móvil

17 y 18 de junio de 2016: IV Encuentro en Franquicia

Nuevo encuentro de la franquicia en Oviedo

L. Medina | 17/05/2016 | 9:33

Nuevo encuentro de la franquicia en Oviedo

Consultoras, cadenas franquiciadoras, inversores y emprendedores en busca de un negocio se darán cita en Oviedo los días 17 y 18 de junio.

Un nuevo evento con la franquicia como protagonista. Organizado por Working Comunicación, los días 17 y 18 de junio Oviedo celebra el IV Encuentro en Franquicia, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Emprendedores e inversores tienen en este encuentro un espacio monográfico donde reunirse con consultoras especializadas que les asesoren y con los responsables de expansión de centrales franquiciadoras que acuden a este evento a presentar su modelo de negocio.

Este Encuentro en Franquicia en Oviedo es un escaparate generador de negocio para las cadenas participantes, plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.

Como novedad para esta edición de 2016 y con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia, tendrá lugar en el marco de las Jornadas Técnicas del viernes 17 de junio un Taller para Emprendedores organizado por AF y EPA, cuyo fin es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.

Igualmente las Jornadas Técnicas contarán con presentaciones de modelos de negocio y conferencias impartidas por consultores expertos en Franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com