Versión desktop Versión móvil

Cocina creativa, original y fresca

La franquicia de restaurantes Brusters te ofrece alta rentabilidad y baja inversión

L. Medina | 19/05/2016 | 8:23

La franquicia de restaurantes Brusters te ofrece alta rentabilidad y baja inversión

Los restaurantes casual Brusters se presentan en el mercado de la franquicia como una oportunidad tanto para emprendedores con experiencia en el sector como para inversores, ya que ofrece la posibilidad de autoempleo. Sus costes son mínimos y la inversión, asequible.

Con cinco restaurantes a pleno rendimiento, la cadena de restaurantes Brusters busca nuevos socios franquiciados que repliquen su éxito en otros puntos de España. Los locales de la marca crece año tras año, viendo cómo aumenta su facturación y sus clientes, consiguiendo un alto grado de satisfacción.

Qué encuentra el franquiciado en Brusters

Gracias a su perfeccionado modelo empresarial, los franquiciados de Brusters encuentran un negocio de sencilla gestión y control ágil. La franquicia se caracteriza por la alta rentabilidad y la baja inversión (unos 140.000 euros). 

Además, destaca el apoyo que se recibe del equipo de Brusters, que proporciona a su red de restaurantes un seguimiento constante para asegurar su correcto funcionamiento. 

La central invierte constantemente en innovación y creación de nuevos productos; gestionan desde la central de pedidos on-line todas las diferentes partidas para facilitar los pedidos automáticos de los franquiciados; negocian las tarifas de los productos de los proveedores para optimizar costos; ofrecen apoyo fiscal y laboral y también formación continuada.

La previsión de los responsables de esta cadena de restaurantes es abrir al menos tres nuevos locales este año en Madrid, Murcia y Barcelona. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com