Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La compañía fucsia continúa con su Plan de Expansión y la apertura de nuevos establecimientos

Semana de formación de los nuevos franquiciados de Blablatel Telefonía Inteligente

Redacción infofranquicias | 27/05/2016 | 10:37

Semana de formación de los nuevos franquiciados de Blablatel Telefonía Inteligente

La cadena de franquicias especializada en telefonía y tecnología de consumo, Blablatel Telefonía Inteligente, afronta esta semana un nuevo curso de formación inicial dirigido a quienes, en las próximas semanas, se convertirán en nuevos franquiciados de la marca.

A lo largo de tres intensos días, distribuidos en seis módulos de formación en horario intensivo de mañana y tarde, las nuevas incorporaciones recibirán la formación necesaria que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para lograr la mejor gestión de sus franquicias. Entre otras cosas, a lo largo del curso de formación inicial que Blablatel imparte a sus nuevos compañeros destaca la formación técnica de producto, procedimientos relacionados con la logística y los pedidos, tratamiento de garantías, formación relacionada con las operadoras telefónicas y el proceso para su contratación, manejo de la plataforma de gestión, así como herramientas de publicidad y marketing.

 

“Desde Blablatel le damos una grandísima importancia a este curso de formación inicial, ya que además de adquirir conocimientos teóricos y prácticos, los franquiciados pueden conocer a todo el personal que forma la central, así como ver las instalaciones, el stock, etc.”, afirma Ana Llamazares, del Departamento de Soporte y Asistencia a Tiendas.

En la imagen, momento de la formación con los distintos franquiciados y la formadora de la red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com