Versión desktop Versión móvil

Durante la feria de bebés, en Barcelona

La franquicia Ecodadys presentó en exclusiva su nuevo servicio 5D

Redacción infofranquicias | 24/05/2016 | 13:21

La franquicia Ecodadys presentó en exclusiva su nuevo servicio 5D

La franquicia Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 5D-4D hd live, presentó en la feria de Bebés y mamás de Barcelona su nueva y exclusiva imagen 5D. Pasaron centenares de futuras madres por su stand y los resultadois fueron excelentes a nivel de acogidas y ventas, creciendo cada año un 15%-20% en cuestión de facturación y ventas.

Durante los dos días de la feria la franquicia eCodadys mostró su nueva imagen 5D con todas las mamis que se acercarón a su stand y tuvieron la oportunidad de contratar nuestros servicios con nuestra nueva imagen 5D. Con esta nueva tecnología 5D se posiciona como marca lider en su sector y siendo la única franquicia especializada integramente en la 5D Y 4D.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo y si puede ser en directo, mejor aún, al igual que es el unico centro no diagnóstico que realiza ecografias desde la semana 12 hasta la 38. La franquicia Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos. La enseña apuesta por el emprenderismo y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica. De hecho, la central Ecodadys se ocupa de tu formación y apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

Ecodadys tras siete años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.
Es el unico centro de ecografias 5D-4D HD LIVE en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Ecodadys es el único centro de ecografías 5D-4D HD LIVE exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia


Ecodadys tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi Bebé y yo,de esta forma Ecodadys llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia,teniendo la publicidad más directa de nuestro sector.

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com