Versión desktop Versión móvil

Se podrán degustar sus helados durante el evento

La franquicia de heladerías Bolas colabora con la exposición itinerante de Andy Warhol

Redacción infofranquicias | 25/05/2016 | 14:33

La franquicia de heladerías Bolas colabora con la exposición itinerante de Andy Warhol

Heladerías Artesanas Bolas colabora en la exposición itinerante de Andy Warhol, que el Centro Porsche de Sevilla albergará a principios del mes próximo; en esta ocasión, Bolas ofrecerá una degustación de sus magníficos helados a todos los asistentes al acto de presentación que se celebrará el próximo día 2 de junio.

La calidad y el buen gusto son dos atributos que Heladerías Artesanas Bolas incorpora a todos sus sabores y a través de los cuales, consigue diferenciarse de la competencia y crecer poco a poco como una marca de prestigio. Es por ello que siempre está abierta a colaborar en todo tipo de actos en los que estos valores sean denominador común. En esta ocasión, con motivo de la llegada al Centro Porsche Sevilla de la exposición itinerante de Andy Warhol , organizada por la prestigiosa marca de coches y que recorre todos los concesionarios de España y Portugal.

El Centro Porsche Sevilla albergará desde el día 1 de junio hasta el 4, diez obras originales del afamado artista entre las cuales se incluyen los retratos de Mick Jagger y Jimi Hendrix, la lata de sopa Campbell´s o la que tituló “Muerte de un ídolo de toda América” en homenaje a Marilyn Monroe. Además, junto a estas serigrafías firmadas por el Rey del Pop Art, Centro Porsche Sevilla expondrá también dos modelos muy especiales que acompañan a la exposición. Se trata de un Boxster Spyder y un 911 Turbo S, ambos rotulados íntegramente con carteles realizados en The Factory, la famosa nave oscura de Nueva York que Warhol convirtió en un luminoso laboratorio creativo que, a partir de 1963, sirvió también como punto de encuentro de las grandes celebridades de la época: desde músicos, a cineastas y actores, pasando por otros artistas plásticos.

 

“Para nosotros es una gran honor que los responsables de Porsche en Sevilla se hayan fijado en nosotros para colaborar en la organización de este evento, lo cual quiere decir que en Sevilla ya se nos reconoce como una marca de prestigio y calidad” – Comenta Antonio Ruiz, Director de Bolas. “Cuando comenzamos con este proyecto este era uno de los objetivos para los que estamos trabajando y es muy gratificante que empresas tan importantes como Porsche te los reconozca.  

 

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz. En Sevilla también cuentan con puntos de ventas en Cuesta del Rosario nº1.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com