Versión desktop Versión móvil

Impulsa junto a La Nau la gran recogida de productos no alimenticios en supermercados

La franquicia de supermercados Caprabo se implica socialmente

Redacción infofranquicias | 26/05/2016 | 7:00

La franquicia de supermercados Caprabo se implica socialmente

Bajo el nombre de No te limpies las manos, Caprabo y la Asociación Cívica La Nau impulsan, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona), la segunda gran recogida de productos de limpieza e higiene, que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 de mayo en Barcelona. En total, se instalarán 31 puntos de recogida ubicados exclusivamente en supermercados Caprabo de la ciudad de Barcelona, un 32% más que el año pasado.

Por segunda vez, esta entidad social, que funciona como un banco de alimentos pero para  productos no alimentarios, realiza un llamamiento a la colaboración ciudadana en una gran campaña de recolecta. El objetivo es recoger material de primera necesidad como jabón para lavar la ropa, lavavajillas, lejía, limpiacristales, champú, gel de baño, pasta de dientes, pañales, toallitas húmedas y compresas para distribuirlos entre las más de 160 entidades a las cuáles la asociación La Nau da soporte diariamente. Con esta acción, se espera poder beneficiar a unas 12.000 familias.

La gran recogida persigue  sensibilizar sobre la importancia que los artículos de limpieza e higiene tienen en cualquier hogar.

 

Asociación Cívica La Nau

La Associación Cívica La Nau es una entidad que nació por las inquietudes sociales de un grupo de personas motivadas por desarrollar iniciativas de interés general que ayuden a los colectivos de nuestro entorno con situación de riesgo de exclusión social o ya sufriendo exclusión. Nuestra entidad se centra básicamente en el soporte y en la redistribución de excedentes de recursos no alimentarios.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 322 supermercados, ubicados Cataluña y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com