Versión desktop Versión móvil

Inaugurará el próximo sábado 28 de mayo una nueva franquicia en el Centro Comercial Madrid Sur

La franquicia Nails Factory alcanza los 100 centros en España

Redacción infofranquicias | 25/05/2016 | 13:58

La franquicia Nails Factory alcanza los 100 centros en España

Con la nueva apertura en el Centro Comercial Madrid Sur, la franquicia Nails Factory alcanza por primera vez en su historia los 100 centros en toda España. La franquicia estudia dar el salto al extranjero ante la fuerte demanda de posibles franquiciados.

La franquicia de centros de estética Nails Factory inaugurará el próximo sábado 28 de mayo una nueva franquicia en el Centro Comercial Madrid Sur, en el barrio de Vallecas, en Madrid. Esta apertura tiene un añadido especial y es que ya son 100 las franquicias que suma la franquicia en el territorio nacional. La franquicia tiene previsto disfrutar del evento inaugural en el Centro Comercial de 12 a 15 horas.

La fuerte demanda que está viviendo la marca en los últimos meses se ha visto reflejada en el número de nuevos centros han inaugurado. Próximamente tiene previsto nuevas aperturas en Valencia, Alzira y Madrid. Además, la franquicia baraja la posibilidad de dar el salto al extranjero ante la fuerte demanda de posibles franquiciados.

Todos estos factores de éxito han consagrado a Nails Factory como una de las 1500 mejores franquicias del mundo durante los últimos cuatro años, según la revista “Franquicias y Negocios”. Del mismo modo, la marca aparece habitualmente en las revistas con mayor tirada dentro del público femenino como son Telva, Cosmopolitan o Divinity.

Nails Factory, fundada por Yolanda Beltrán en 2005 y con sede en Arganda del Rey (Madrid), se ha posicionado con el paso del tiempo como la enseña de referencia en belleza de manos y pies, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad y la innovación. Todo ello gracias a una relación entre calidad, precio y rapidez únicas en el mercado y donde el esmaltado semipermanente Geils es el gran protagonista dentro de su amplia oferta de servicios.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails Factory,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com