Versión desktop Versión móvil

Es una de las marcas líderes en el sector de las agencias inmobiliarias

La franquicia donpiso inaugura oficina en Las Palmas de Gran Canaria

donpiso | 29/05/2016 | 1:22

La franquicia donpiso inaugura oficina en Las Palmas de Gran Canaria

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abre una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria. Al frente de esta nueva franquicia estarán Vanessa Medina y Ángel Machín, que serán los responsables de la expansión y consultoría de la firma en el archipiélago.

Vanessa Medina (40 años) y  Ángel Machín (56 años) forman equipo comercial desde hace varios años y vienen avalados por una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Vanessa Medina cuenta con formación en Administración de Empresas, mientras que Ángel Machín se formó en Ciencias de la Información. Tanto Vanessa como Ángel poseen una larga trayectoria como agentes inmobiliarios en el mercado canario, donde han desarrollado una exitosa carrera durante la cual se han especializado en ventas, marketing, estrategias comerciales y  de negociación y el cierre de operaciones.

El nombramiento de Vanessa Medina y Ángel Machín con motivo de esta nueva apertura en Canarias confirma la apuesta de donpiso por seguir aumentando su presencia en toda España.

Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 48 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias; llegando a un total de 68 oficinas. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas más durante 2016.

 

Sector inmobiliario en Canarias

La compra de viviendas en las Islas Canarias creció un 12% en el año 2015, y las previsiones apuntan a un crecimiento en 2016 que será el quinto año de mejora para un mercado inmobiliario en muy buena forma.

La compra de inmuebles por parte de clientes internacionales, unido al repunte en la economía nacional y el dinamismo de un mercado inmobiliario que consolida su recuperación hacen apostar a donpiso por esta nueva apertura en el archipiélago canario.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com