Versión desktop Versión móvil

GIRAMONDO mira hacia EEUU

| 25/02/2003 | 4:16

GIRAMONDO mira hacia EEUU La red líder mundial en franquicias de agencias de viajes se ubicará en California. Una delegación del Grupo GiraMondo International ha viajado a Estados para sondear y evaluar las posibilidades de abrir una unidad piloto en California. La fórmula propuesta por GiraMondo Viajes, centrada en el asesoramiento y servicios a los clientes, un concepto muy diferente al imperante en Estados Unidos, puede ser la llave para introducir las bases para sucesivos desarrollos de la red del franquiciador italiano en el mercado americano.

Situación del sector La ralentización del sector turístico, provocado por la situación de inestabilidad que se vive actualmente, no afecta a las cuentas y al crecimiento de GiraMondo Viajes que ha cerrado 2002 con unas cifras en la misma línea que el año anterior.
Las ventas al detalle se sitúan en torno a los 670 millones de euros. GiraMondo Viajes –que cuenta con una cuota de mercado del 10% de la distribución de viajes en Italia y que en España ha logrado superar las 30 unidades en tan sólo tres años- ha confirmado su liderato mundial incrementando en el primer semestre de este año la red de agencias en 43 unidades superando con mucho los 600 afiliados en Italia, España y Suiza.

Redacción.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com