Versión desktop Versión móvil

Finanfácil cierra 2005 con 105 oficinas y una facturación de 9 millones de euros

Franquicias & Negocios | 17/01/2006 | 9:26

Finanfácil cierra 2005 con 105 oficinas y una facturación de 9 millones de euros La consultora financiera prevé doblar su facturación y su número de oficinas en 2006.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera en plena expansión, ha superado ampliamente sus previsiones para 2005 cerrando su primer ejercicio como franquicia con 105 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 30 de ellas propias y 75 franquiciadas.

La enseña, que comenzó su expansión como franquicia en enero de 2005 tras probar el éxito de su concepto de negocio en 20 establecimientos propios, ha acabado el año con una facturación de 9 millones de euros y con presencia en prácticamente todas las capitales de provincia.

Finanfácil continúa en 2006 desarrollando su proceso de expansión por toda España, con la previsión de doblar tanto el número de establecimientos como la facturación durante el nuevo ejercicio. Islas Canarias y las poblaciones del área metropolitana de Valencia, Madrid y Barcelona son las áreas preferentes de expansión de la enseña, zonas en las que en los próximos meses inaugurará varios establecimientos.

Durante el primer trimestre del año, Finanfácil inaugurará 25 oficinas en poblaciones como A Coruña, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Granada, Barcelona, Getafe (Madrid), Sedaví (Valencia) o Torrepacheco y Bormujos (Sevilla), entre otras.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com