Versión desktop Versión móvil

La cita para emprendedores, pymes y autónomos en Barcelona

¡Empieza el Bizz Barcelona!

B.R.

¡Empieza el Bizz Barcelona!

Bizbarcelona es esa fórmula de encuentro empresarial que funciona y lo hace bajo su lema: conectar personas para dinamizar la economía. Esto es lo que han ido consiguiendo a lo largo de las cinco ediciones anteriores. Este miércoles abre sus puertas en Barcelona con novedosas propuestas, nuevas ideas de negocio, emprendedores, pymes y franquicias que buscan la mejor manera de crecer y hacerte crecer. ¿Te lo vas a perder?

Bizbarcelona es empresa, emprendedores, pymes, y ahora también Economia Social con su nuevo espacio BizEconomiaSocial que inauguran este miércoles 1 de junio con la apertura de la VI edición del salón. Así se adaptan a las exigencias del mercado, van generando tendencia, poniendo soluciones a la demanda social. Y es que, si algo caracteriza a esta cita empresarial es el dinamismo que emana. En 2015 pasaron por Bizbarcelona más de 12.400 personas; y muchos de los que acudieron como emprendedores hace seis años, ahora asisten con una empresa y ganas de seguir creciendo.

Con BizEconomiaSocial el salón empresarial responde a una realidad que, como bien explica su director, Aleix Planes, "es una nueva manera de ver la economía: modelos organizados en cooperativas, economía participativa, economía verde circular… Es un nuevo modelo socioeconómico en el que la ciudad de Barcelona se está posicionando como referente." Bizbarcelona abre sus puertas como un foco para atraer negocio, con zonas delimitadas y específicas para ello, donde el emprendedor encontrará todas las herramientas necesarias para poner en marcha su empresa, las pymes tendrán apoyo para crecer y aquellos con ganasd e invertir pero sin tener claro en qué, tienen un espacio dedicado en exclusiva a la franquicia.

Las conferencias serán la herramienta clave de trabajo en Bizemprèn: más de 300 para emprendedores que conocerán así cómo montar su propio negocio. "Estas conferencias, destinadas a la gente que quiere montar un negocio, se organizan en tres bloques: Visión, Pasión y Ejecución, con el objetivo de ayudar a la gente a inspirarse, a tener visión para montar negocios, conocer las tendencias, saber cómo innovar...", explica Aleix Planes. Con estas conferencias los futuros emprendedores conocerán también casos de éxito, a través de conferenciantes que les ayuden, transmitiéndole el empuje necesario para montar un negocio. Además, tratarán temas de marketing, ventas, gestión y financiación para ayudarles a convertir sus ideas en realidad. También hay espacio para las franquicias con Bizfranquicias, donde se cubre las necesidades de aquellos que quieren independizarse y no saben conqué actividad. La ventaja de hacerlo con franquicias es que el modelo ya está probado en el mercado y que puedes contar con la experiencia de sus creadores y de otros que lo iniciaron antes que tú. Esto es el soporte que como emprendedor en solitario, te costará encontrar. Y ese es el motivo también por el que este sistema empresarial está en boga tanto para emprendedores e inversores como para pymes que quieran hacer expandible su negocio.

En este caso, en Bizpimes se encuentran los pilares que cualquier empresa necesita para desarrollarse y crecer en el mercado. "A través de nuestra área Bizexporta ofreceremos herramientas de internacionalización. También se podrá encontrar un área dedicada a la financiación. Y, muy importante también, una gran cantidad de herramientas para el desarrollo online: ecommerce, logística, marketing y ventas, novedades en gestión empresarial…"

Sea cual sea tu perfil, en Bizzbarcelona vas a encontrar el apoyo necesario y el método para dar los pasos definitivos a tu carrera empresarial. El crecimiento número de visitantes del Biz es un claro ejemplo de este éxito.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com