Versión desktop Versión móvil

Fabricante de vaqueros reduce los gastos de pagos electrónicos un 15% gracias a la firma

Así son los casos de éxito de la franquicia Expense Reduction Analysts

Redacción infofranquicias | 30/05/2016 | 16:15

Así son los casos de éxito de la franquicia Expense Reduction Analysts

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

Levi Strauss Germany GmbH es la filial alemana de la marca de fama mundial de vaqueros Levi’s. Como el principal fabricante y distribuidor de pantalones vaqueros de alta calidad, la mejora continua es parte esencial de la filosofía de la empresa. Frank Brill y Jörg Baum, asesores de Expense Reduction Analysts, fueron reclamados por la empresa para optimizar sus costes en categorías no estratégicas. Frank Brill, Client Manager del proyecto, pidió al especialista Hans-Martin Decker analizar la categoría de comisiones de pago con tarjeta.

Para garantizar un proceso efectivo así como una exitosa implementación en el proyecto, se requería una colaboración estrecha con el responsable del gasto como condición indispensable. A partir de un profundo análisis se establecieron las bases para el cambio en la infraestructura del servicio y el desarrollo de las adecuadas especificaciones informáticas. Los requisitos de Levi’s con respecto al uso de los terminales en los puntos de venta fueron ampliamente detallados.

Tras analizar los datos de todo un año y teniendo en cuenta todas las especificaciones dictadas por Levi’s, Expense Reduction Analysts invitó a media docena de proveedores a participar en el concurso; se obtuvieron tres ofertas concretas y cualificadas, de las cuales dos fueron finalistas. La solución de costes más baja con respecto a las comisiones de pago con tarjeta y las operaciones de la red permitió un ahorro de 34.000 € anuales, lo que suponía un 15% del gasto analizado. Además de los ahorros, Levi’s se benefició de un esquema de facturación más transparente.

Ralph Mech, Manager de Seguridad y Medio Ambiente de Levi Strauss Germany Gmbh quedó muy satisfecho con el resultado: “El proyecto de las comisiones de pago con tarjetas funcionó sin problemas. Además, los ahorros proyectados y los realmente obtenidos han sido consistentes”.

 

Sobre Expense Reduction Analysts

Establecida en 1992, Expense Reduction Analysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Expense Reduction Analysts,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com