Versión desktop Versión móvil

Moda femenina en franquicia a un precio único para emprender

Grupo Diez Euros presenta su nuevo concepto Aretha en Biz Barcelona

Redacción infofranquicias | 01/06/2016 | 10:56

Grupo Diez Euros presenta su nuevo concepto Aretha en Biz Barcelona

La franquicia Diez Euros presenta en BizFranquicias de la ciudad condal un modelo de negocio basado en la venta de ropa y accesorios a precio único de doce euros bajo un prisma completamente distinto hasta el momento.

 

La compañía “Diez Euros” se ha convertido en uno de los grupos más exitosos de España gracias a la puesta en funcionamiento y consolidación de las tiendas “Diez Euros” y “Theoneprice shop ¡”, una empresa de moda que ofrece prendas y accesorios para mujer y hombre por un precio único de 10 euros. En la actualidad el grupo empresarial ya cuenta con casi un centenar de establecimientos en todo el territorio español y ha iniciado una apuesta firme y decidida por su expansión europea, abriendo en sólo un mes, dos puntos de venta en Portugal.

Nace,ahora, “Aretha”, una firma de moda exclusivamente femenina con un precio único de 12 euros. El éxito de “Diez Euros”, ha llevado a la compañía a seguir apostando por este modelo de negocio de precio único y lanzar esta nueva firma que, conservando la esencia inicial de sus tiendas, llega para cubrir un hueco existente en el mercado nacional.  Y es que, tal y como afirma el director de la cadena, Miguel Ángel Muñoz, “Aretha” pone en marcha una maquinaria hasta ahora no conocida en las franquicias de precio único. “Nuestra franquicia – ha afirmado Muñoz-  cuenta con un equipo de compras cuya misión es elaborar una minuciosa selección de prendas y complementos para ofrecérselas a los franquiciados en forma de colecciones temporales. Además, un equipo de diseñadores ultima las colecciones de fabricación propia que consiguen dotar a nuestras tiendas de un producto único y exclusivo.” pero lo más significativo de cara a los franquiciados, es la posibilidad de obtener la mercancía en depósito, que permite, a los emprendedores, iniciar un negocio propio con mínimos riesgos y alta rentabilidad. Estamos tan seguros de que funciona, ha dicho Muñoz, que ofrecemos esta fórmula bajo una responsabilidad aceptada plenamente por nuestra compañía “.

 

Tiendas de estilo retro que arropan al cliente

La calidez, la exquisitez y la elegancia, son las características que mejor definen las tiendas Aretha. Es por ello que los establecimientos presentan un aspecto rigurosamente estudiado para lograr un ambiente agradable parael confort del cliente, y satisfacer, además, la búsqueda del producto deseado, un producto moderno, exclusivo e innovador adaptado a la demanda de la mujer.

Aretha prevé abrir nuevos puntos de venta franquiciados y crear una red de expansión consolidada a lo largo del año 2016, rompiendo la oferta en el sector eincorporando, además,nuevas formas de crear establecimientos exclusivos para emprendedores deseosos de obtener por fin un negocio que augura grandes triunfos.

 

“Diez Euros” reduce la inversión inicial para formar parte de la red

Por su parte, “Diez Euros”, que también estará presente en la feria Bizfranquicias de Barcelona, se presenta en el evento ofertando una mejora en las ya óptimas condiciones de entrada a la franquicia, bajando la inversión inicial que el emprendedor deberá realizar si opta por la idea de negocio “Diez Euros”.  “Hemos decidido reducir la inversión inicial para que todos aquellos emprendedores que desean unirse a nuestra red puedan hacerlo sin sufrir las trabas económicas y el desembolso inicial que en muchos casos no permitía el acceso a la franquicia". Esa limitación económica se ve ahora reducida al ofrecer unas condiciones de entrada a la enseña más accesibles y permisivas.  Así Muñoz ha querido señalar de nuevo que “un buen modelo de negocio es requisito indispensable para que una red de franquicias funcione. Durante años hemos experimentado con un modelo propio para estudiar los posibles fallos y errores y no reproducirlos en las unidades franquiciadas. Ahora, volvemos a presentarnos afinando aún más ese modelo y sabedores cien por cien de que es rentable y funciona”.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com