Versión desktop Versión móvil

Actualize distribuirá su servicio de asistencia informática de la mano de Wanadoo

Franquicias & Negocios | 17/01/2006 | 9:36

Actualize distribuirá su servicio de asistencia informática de la mano de Wanadoo La enseña ha firmado un acuerdo entre diferentes entidades de comunicaciones, para hacer llegar  dicho servicio a los usuarios de la red.

Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática a particulares, profesionales y empresas ha llegado a un acuerdo con Wanadoo por el cual, los clientes de ésta última podrán disfrutar del servicio Advanced Support de teleasistencia informática a través de los diferentes productos de acceso.

Advanced Support es un servicio prestado a través de Internet, desde un Centro de Soporte. Una vez que el cliente activa el servicio: le atiende al instante un técnico de forma personalizada que le resolverá cualquier problema o incidencia que tenga con su ordenador, a través de un sistema remoto. Este servicio posee un ratio del 99’2% de resolución de incidencias on line, dato que refleja el grado de profesionalidad de los expertos que atienden a los usuarios del servicio.

Wanadoo ha realizado una primera experiencia piloto con 15.000 de sus clientes, distribuyéndo el servicio gratuitamente por un tiempo limitado y después de comprobar el alto grado de satisfacción, ha decidido comercializarlo.

Actualize, cuenta en la actualidad con 3 centros propios y 11 franquiciados distribuidos a lo largo de la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com