Versión desktop Versión móvil

Con sus servicios especializados de asistencia ha ayudado a más de 20.000 hogares

Opiniones Interdomicilio ¿Qué busca el cliente para su hogar?

Redacción infofranquicias | 08/06/2016 | 8:55

Opiniones Interdomicilio ¿Qué busca el cliente para su hogar?

Interdomicilio, la franquicia especializada en servicios para el hogar, interactúa continuamente con sus clientes tratando de ofrecer cada día un mejor servicio, y ahora comparte las opiniones que éstos tienen sobre la marca y cómo trabaja.

La franquicia de servicios especializados en el hogar Interdomicilio ha conseguido, en estos seis años de vida, que tanto particulares como empresas confíen en sus propuestas. No en vano, el objetivo primordial de esta marca ha sido y es mejorar la calidad de vida de las familias, apostando por ofrecer un amplio abanico de servicios en una sola llamada: limpieza, cuidado de personas mayores y niños, reformas y reparaciones, podólogos a domicilio e incluso clases particulares, son algunos de los servicios que los usuarios pueden encontrar en las más de 20 oficinas que Interdomicilio tiene operativas en España.

 “Desde el primer momento nos dieron muestra de una gran profesionalidad, discreción y cautela inmejorables para ayudarnos a resolver nuestras necesidades domésticas referentes a la búsqueda de personal para la limpieza de nuestra casa y cuidado de nuestros hijos”, explica María, clienta que da su opinión sobre Interdomicilio Castellón.

Por su parte, María Dolores se puso en contacto con la oficina de Esplugues de Llobregat para contratar a una cuidadora para su madre. En Interdomicilio encontró “Una respuesta rápida y de calidad”, según sus palabras.  “Me facilitó lo que le pedía y, además, me asesoró y dio ideas para mejorar o completar lo que necesitaba. Sin duda volvería a confiar en sus servicios y contactaría con Interdomicilio para cualquier necesidad adicional” prosigue.

Pero, además, las empresas también confían en Interdomicilio para llevar a cabo gestiones que requieren una respuesta ágil y expertos de confianza. Es por ejemplo, el caso de Teresa, propietaria de un comercio en Zaragoza, quién confió en Interdomicilio para la mudanza de su local comercial. Satisfecha con el resultado, la empresaria nos delegó de manera posterior diferentes trabajos de adecuación del local, como la mecanización de la puerta de entrada o el cambio de limitador de la potencia de la luz.

Todas estas opiniones sobre Interdomicilio son publicadas por la enseña tanto en su revista trimestral como en su blog corporativo donde miles de clientes interactúan mensualmente con la marca.

¡Contacta aquí para más información!

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com