Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena líder en centros de Fitness de Cataluña lanza tres modelos de negocio para emprender

Grupo DiR inicia su expansión mediante franquicias

Redacción infofranquicias | 01/06/2016 | 16:01

Grupo DiR inicia su expansión mediante franquicias

DiR, la cadena pionera en la implantación del Fitness líder en Cataluña, inicia su expansión mediante el sistema de franquicias, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de dirigir su propio centro de boxeo, yoga o Fitness, adaptándose a las necesidades y requisitos de cada emprendedor.

Los Clubs DiR, con 19 centros abiertos en la provincia de Barcelona y 70.000 socios, inician su proceso de expansión en franquicia con tres modelos de negocio ajustados a los distintos perfiles de emprendedor e inversor, todos ellos enfocados a maximixar la rentabilidad de la inversión en el mínimo tiempo posible. De esta manera, los emprendedores o inversores podrán optar por algunos de los tres modelos de negocio que propone DiR según la actividad deportiva que se hará, las dimensiones del local y el capital inicial del que disponga cada emprendedor o inversor. Los emprendedores podrán optar por abrir clubs de boxeo, centros de yoga o estudios de fitness, a partir de una inversión estimada de 118.000 euros para el modelo más accesible. Las tres opciones están pensadas para emprendedores e inversores que les atraíga el sector del fitness o que tengan experiencia y quieran hacer de su pasión su forma de vida.

La cadena, con más de 36 años de experiencia, tiene como objetivo expandir su presencia en el territorio nacional. Con esta fórmula apuesta por potenciar los centros de proximidad y tipo boutique para ofrecer centros donde entrenar cerca de casa o de la oficina, con zona de excluisviadd para el franquiciado. Bajo la fórmula de franquicia los clubs DiR propone a los emprendedores franquiciar con un grupo sólido, y potente en el mercado, reconocido, con una alta demanda de clientes, y con una sólida formación detrás.