Versión desktop Versión móvil

La cadena líder en centros de Fitness de Cataluña lanza tres modelos de negocio para emprender

Grupo DiR inicia su expansión mediante franquicias

Redacción infofranquicias | 01/06/2016 | 16:01

Grupo DiR inicia su expansión mediante franquicias

DiR, la cadena pionera en la implantación del Fitness líder en Cataluña, inicia su expansión mediante el sistema de franquicias, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de dirigir su propio centro de boxeo, yoga o Fitness, adaptándose a las necesidades y requisitos de cada emprendedor.

Los Clubs DiR, con 19 centros abiertos en la provincia de Barcelona y 70.000 socios, inician su proceso de expansión en franquicia con tres modelos de negocio ajustados a los distintos perfiles de emprendedor e inversor, todos ellos enfocados a maximixar la rentabilidad de la inversión en el mínimo tiempo posible. De esta manera, los emprendedores o inversores podrán optar por algunos de los tres modelos de negocio que propone DiR según la actividad deportiva que se hará, las dimensiones del local y el capital inicial del que disponga cada emprendedor o inversor. Los emprendedores podrán optar por abrir clubs de boxeo, centros de yoga o estudios de fitness, a partir de una inversión estimada de 118.000 euros para el modelo más accesible. Las tres opciones están pensadas para emprendedores e inversores que les atraíga el sector del fitness o que tengan experiencia y quieran hacer de su pasión su forma de vida.

La cadena, con más de 36 años de experiencia, tiene como objetivo expandir su presencia en el territorio nacional. Con esta fórmula apuesta por potenciar los centros de proximidad y tipo boutique para ofrecer centros donde entrenar cerca de casa o de la oficina, con zona de excluisviadd para el franquiciado. Bajo la fórmula de franquicia los clubs DiR propone a los emprendedores franquiciar con un grupo sólido, y potente en el mercado, reconocido, con una alta demanda de clientes, y con una sólida formación detrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BDiR,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com