Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza inaugura su primera franquicia en Madrid

Franquicias & Negocios | 17/01/2006 | 9:51

Odre y Hogaza inaugura su primera franquicia en Madrid El nuevo establecimiento, consta de 200 m² y ha supuesto una inversión de 200.000 euros.

La cadena se encuentra en pleno proceso de expansión en nuestro país, bajo un exigente plan de desarrollo que tiene como objetivo abrir 20 establecimientos en 2006. Así, Odre y Hogaza tiene previsto poner en funcionamiento tres nuevos establecimientos en los próximos días una vez finalizadas las obras que se están llevando a cabo en diferentes locales de Aranjuez y Córdoba.

La enseña se presenta como un original concepto de negocio dentro del sector de la restauración, en el que destaca su interesante oferta gastronómica basada en la combinación de platos elaborados con productos naturales de primera calidad y una gran variedad de tapas tradicionales de nuestra cocina.

Otro de los valores que cabe subrayar es el uso de los hornos de fundición más modernos del mercado en los que se cocina con leña, recuperando los sabores más tradicionales de la cultura culinaria española.

Los establecimientos de Odre y Hogaza se caracterizan por su ambiente especial en el que se ha creado un ambiente acogedor combinando diversos elementos decorativos como escudos, lanzas… con un mobiliario realizado a base de piedra y madera.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com