Versión desktop Versión móvil

Multiaventura presenta sus novedades para 2006

Franquicias & Negocios | 17/01/2006 | 9:55

Multiaventura presenta sus novedades para 2006 La enseña, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha anunciado algunas de sus novedades para este año 2006: el Club Multiaventura para los niños usuarios de sus parques y una nueva publicación dirigida al mismo público infantil.

Con estas iniciativas, la enseña amplía servicios y ventajas para los más pequeños, asiduos a los parques Multiaventura, premiándoles e informándoles de forma directa sobre todo lo que acontece en el entorno infantil. 

El nuevo Club de Multiaventura está pensado para ofrecer a los niños un espacio donde divertirse y expresarse, y asociar a los niños que acuden regularmente a sus parques y confían en las instalaciones de Multiaventura.  Con la tarjeta de socio del Club, personal e intransferible, los niños podrán disfrutar de ofertas exclusivas, descuentos y promociones especiales y recibirán información sobre todo ello vía sms al móvil de sus padres o al suyo propio.

Por otra parte, Multiaventura lanzará una nueva publicación para niños gracias a la colaboración de Planeta Agostini. La revista Multiaventura se podrá encontrar en todos los parques de la enseña e irá dirigida al público infantil, con temas y secciones de gran interés para ellos. De esta forma, fomenta la lectura a los más pequeños desde edades tempranas a la vez que se divierten en las instalaciones.

Multiaventura ha conseguido alcanzar los 85 parques infantiles en España -30 franquicias, y 55 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, consolidándose entre las primeras cadenas de su sector tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

La presencia de Multiaventura también se abre fuera de nuestras fronteras con un total de 9 centros. En Portugal tiene 5 centros, en Eslovaquia 1, y en Italia cuenta con 2 parques. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com