Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Multiaventura presenta sus novedades para 2006

Franquicias & Negocios | 17/01/2006 | 9:55

Multiaventura presenta sus novedades para 2006 La enseña, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha anunciado algunas de sus novedades para este año 2006: el Club Multiaventura para los niños usuarios de sus parques y una nueva publicación dirigida al mismo público infantil.

Con estas iniciativas, la enseña amplía servicios y ventajas para los más pequeños, asiduos a los parques Multiaventura, premiándoles e informándoles de forma directa sobre todo lo que acontece en el entorno infantil. 

El nuevo Club de Multiaventura está pensado para ofrecer a los niños un espacio donde divertirse y expresarse, y asociar a los niños que acuden regularmente a sus parques y confían en las instalaciones de Multiaventura.  Con la tarjeta de socio del Club, personal e intransferible, los niños podrán disfrutar de ofertas exclusivas, descuentos y promociones especiales y recibirán información sobre todo ello vía sms al móvil de sus padres o al suyo propio.

Por otra parte, Multiaventura lanzará una nueva publicación para niños gracias a la colaboración de Planeta Agostini. La revista Multiaventura se podrá encontrar en todos los parques de la enseña e irá dirigida al público infantil, con temas y secciones de gran interés para ellos. De esta forma, fomenta la lectura a los más pequeños desde edades tempranas a la vez que se divierten en las instalaciones.

Multiaventura ha conseguido alcanzar los 85 parques infantiles en España -30 franquicias, y 55 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, consolidándose entre las primeras cadenas de su sector tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

La presencia de Multiaventura también se abre fuera de nuestras fronteras con un total de 9 centros. En Portugal tiene 5 centros, en Eslovaquia 1, y en Italia cuenta con 2 parques. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com