Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El mercado da una nueva vuelta en favor de este sector

Crece en España el número de franquiciados de agencias inmobiliarias

Redacción infofranquicias | 09/06/2016 | 7:00

Crece en España el número de franquiciados de agencias inmobiliarias

Los nuevos datos de la franquicia Alquiler sin Riesgo apuntan que, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria donde disminuyó el número de franquiciadores a 31 enseñas con casi un 75% menos de facturación, el sector ha iniciado un repunte visible y constatado.

El sector inmobiliario está al alza. El negocio recupera atractivo ante los emprendedores al calor del repunte inmobiliario en general y las aún escasas barreras (comparando con otros tipos de franquicia). Los márgenes interesantes hacen que sea una alternativa muy apetecible para al emprendedor. De hecho, durante el año 2015 volvieron a soplar buenos vientos para este tipo de negocio y ya es el tercer sector con más avance, un 23%.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo, como ejemplo de la evolución del sector, es una prueba fidedigna de como el número de franquiciados ha aumentado considerablemente, puesto que es una de las enseñas con más éxito gracias a su sistema sencillo, sin riesgos y productivo. Los franquiciados de Alquiler Sin Riesgo están respaldados por un equipo de profesionales y un modelo de negocio innovador y diferenciado con el resto de inmobiliarias del sector, que demuestra su efectividad día a día.Alquler Sin Riesgo es, de hecho, la primera franquicia inmobiliaria creada y dirigida por un bufete de abogados. Cuenta con dos claras señas de identidad: NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y su exclusiva GARANTÍA DE ALQUILER Y DESAHUCIO.
Si la GARANTÍA DE DESAHUCIO, por sí sola, ya genera confianza y tranquilidad a los clientes, más lo hace saber que cuentan con un continuo respaldo de expertos abogados.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com