Versión desktop Versión móvil

La franquicia de servicios asistenciales ayuda a sus centros a generar ingresos

Interdomicilio lanza una nueva línea de productos de limpieza

Redacción infofranquicias | 08/06/2016 | 9:24

Interdomicilio lanza una nueva línea de productos de limpieza

La franquicia Interdomicilio anuncia el lanzamiento de una nueva línea de productos de limpieza con los que ya ha comenzado a operar. Se trata de unos nuevos químicos profesionales que cuentan con las mayores certificaciones ecológicas del mercado y que las oficinas de Interdomicilio comercializan junto con sus servicios de limpieza.

Con esta iniciativa, Interdomicilio da un paso más en su política para incrementar las vías de ingresos de sus franquiciados y mejorar la satisfacción de sus clientes. Estos nuevos productos de limpieza de Interdomicilio cuentan con las garantías que otorgan las certificaciones “Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel” y “Cradle to Cradle TM Gold” (de la cuna a la cuna). Y es que, no solo la composición de estos productos respeta el medioambiente por no contener ningún material tóxico o dañino para este, sino que además, han sido producidos a través de una gestión responsable del agua y en base a un uso intensivo de fuentes renovables con una dependencia totalmente mínima del petróleo. Esta nueva línea de productos de limpieza está compuesta por cuatro productos destacados

Esta, no se trata de una iniciativa aislada, sino que desde sus inicios, Interdomicilio ha destacado por su política de Responsabilidad Social Corporativa, gracias su dedicación y esfuerzo para con la integración de colectivos en riesgo de exclusión así como por su labor hacia la conciliación laboral y la dignificación de un colectivo tradicionalmente relegado a la economía informal. Prueba de esta labor son los reconocimientos que la empresa ha recibido; como por ejemplo, el Premio Incorpora otorgado recientemente por la Fundación laCaixa.

Finalmente, cabe destacar que el lanzamiento de esta nueva línea de productos forma parte del programa y misión de Interdomicilio de convertirse en el líder indiscutible en el sector de los servicios para el hogar, permitiendo a su vez, que toda su red franquiciada pueda beneficiarse de una nueva vía de ingresos. Esta inclusión no va a ser la única que la franquiciadora anuncie en los próximos meses, puesto que tiene previsto comenzar a comercializar ayudas técnicas de manera paralela en sus propias oficinas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com