Versión desktop Versión móvil

La enseña acaba de estrenar un nuevo establecimiento en Manresa

Tradicionarius, una franquicia de panadería que puedes abrir en poblaciones pequeñas

Redacción infofranquicias | 09/06/2016 | 10:04

Tradicionarius, una franquicia de panadería que puedes abrir en poblaciones pequeñas

La franquicia Tradicionarius refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Manresa, en Barcelona, expandiendo así su concepto de panadería, cafetería, pastelería y delicatessen. Tradicionarius es un concepto rentable para inversores y emprendedores que buscan un autoempleo.

El nuevo establecimiento de Tradicionarius en Manresa cuenta con casi 200m2 de superficie, entre zona de degustación y obrador, y está situado muy cerca de la zona universitaria de la población.  El nuevo local abrió sus puertas el pasado 31 de mayo, y con motivo de la apertura, se invitó a café a todos los clientes del día, y como es habitual en Tradicionarius, dos días después se celebró una fiesta de inauguración, en donde durante tres horas se repartieron de manera gratuita Barras Tradicionarius entre todos los asistentes. Además se pudo disfrutar de una degustación de productos y de la música en directo del grupo Stromboli Jazz Band. Los establecimientos Tradicionarius se pueden montar en poblaciones pequeñas, a partir de 25.000 habitantes. Es un negocio de proximidad, donde siempre hay ventas y se entrelazan los productos para ello. Los locales de Tradicionarius funcionan a pie de calle, con afluencia de gente y con 4-5m de fachada.

Tradicionarius es más que una panadería o una cafetería. En sus establecimientos se ofrecen también un gran catálogo de productos delicatessen como cava, aceite, vino, arroz, té… Además, cuentan con un sistema operativo propio que da respuesta a todas las necesidades de cada establecimiento. La clave de Tradicionarius es que elaboran productos propios, únicos, que quedan como especialidades de la casa con la que seducen y fidelizan a sus clientes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TRADICIONARIUS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com