Versión desktop Versión móvil

Original vídeo se consolida en 2005 como líder de fabricación en España

Franquicias & Negocios | 18/01/2006 | 9:41

Original vídeo se consolida en 2005 como líder de fabricación en España La apertura de una planta de producción en Norteamérica y el éxito de su fórmula de negocio Original-Video Corner ha permitido su afianzamiento en el mercado.

Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, se ha consolidado en 2005 como líder de fabricación en España, con un volumen de negocio de 5,22 millones de euros.

La excepcional expansión de esta franquicia durante 2005, y las extraordinarias previsiones de crecimiento para este año, se deben en gran medida a su último modelo de videocajero, el OVCOM2, fruto de un intenso trabajo de investigación de mercado y desarrollo tecnológico. En este modelo se invirtió alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.
 
Según Diego Espinosa, presidente de Original-Vídeo, la empresa afronta el comienzo de año “con gran optimismo, ya que estamos convencidos de que tenemos la mejor máquina del mercado”. Asimismo, considera que “el gran esfuerzo en investigación y desarrollo realizado durante 2005 verá sus frutos en 2006, con una máquina más potente técnicamente hablando. Estas mejoras técnicas hacen a la OVCOM2 aún más competitiva ya que aporta a los usuarios muchas más posibilidades”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com