Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


¡Conviértete en franquiciado!

Cocosweet, una franquicia reconocida en el sector de la moda

L.M. | 10/06/2016 | 10:59

Cocosweet, una franquicia reconocida en el sector de la moda

La firma de moda para mujer es una oportunidad de empleo para personas que quieran dar el salto a una vida profesional llena de nuevas sensaciones, gente emprendedora con ganas de asumir un nuevo reto profesional, que busquen crear su propio negocio.

La franquicia de moda femenina y complementos Cocosweet te ofrece un negocio de baja inversión y altos márgenes de beneficio. Si quieres adentrarte en un sector dinámico como la moda, esta empresa te ayuda a que montes tu propia tienda por una inversión de tan solo 35.000 euros. Como franquiciado de Cocosweet ofrecerás colecciones de producto nacioan le internacional que responde perfectamente a las demandas de tu público objetivo: mujeres jóvenes dinámicas, modernas y atrevidas.

La cadena, además, consolida su reputación como marca en el sector: en 2015 recibió el premio 'El Dedal de Oro' por su innovación y trayectoria en el mundo de las franquicias de moda. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com