Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

¡Conviértete en franquiciado!

Cocosweet, una franquicia reconocida en el sector de la moda

L.M. | 10/06/2016 | 10:59

Cocosweet, una franquicia reconocida en el sector de la moda

La firma de moda para mujer es una oportunidad de empleo para personas que quieran dar el salto a una vida profesional llena de nuevas sensaciones, gente emprendedora con ganas de asumir un nuevo reto profesional, que busquen crear su propio negocio.

La franquicia de moda femenina y complementos Cocosweet te ofrece un negocio de baja inversión y altos márgenes de beneficio. Si quieres adentrarte en un sector dinámico como la moda, esta empresa te ayuda a que montes tu propia tienda por una inversión de tan solo 35.000 euros. Como franquiciado de Cocosweet ofrecerás colecciones de producto nacioan le internacional que responde perfectamente a las demandas de tu público objetivo: mujeres jóvenes dinámicas, modernas y atrevidas.

La cadena, además, consolida su reputación como marca en el sector: en 2015 recibió el premio 'El Dedal de Oro' por su innovación y trayectoria en el mundo de las franquicias de moda. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com