Versión desktop Versión móvil

Dentro de su política de calidad y mejora continua

La franquicia Audidat se asocia al ISMS ForumSpain

Redacción infofranquicias | 10/06/2016 | 12:39

La franquicia Audidat se asocia al ISMS ForumSpain

Audidat es un concepto de franquicia único e innovador que ofrece a los emprendedores la oportunidad de trabajar en el asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos y su implantación. Ahora, para remarcar su apuesta por la calidad, Audidat es la nueva empresa asociada de la prestigiosa Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS ForumSpain.

La franquicia Audidat continúa ofreciendo a sus franquiciados el mejor entorno de calidad de sus servicios, que ahora se verá constatado con la integración de la enseña en la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS ForumSpain; se trata de una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. Toda su actividad se desarrolla en base a los valores de transparencia, independencia, objetividad y neutralidad.

No obstante, AUDIDAT también conoce las nuevas demandas y exigencias en materia de protección de datos y privacidad. Por ello, trabajamos día a día en promover la excelencia en esta materia desde la formación y especialización de nuestra red de profesionales. Para incrementar ese valor añadido a nuestra entidad, debemos aprovechar la transmisión de conocimientos que expertos de empresas del sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones nos ofrecen al ser asociados de ISMS ForumSpain.

Nuestra participación y presencia en todos aquellos estudios, publicaciones, eventos y actividades formativas organizadas por ISMS ForumSpain, entre ellas la prestigiosa Certificación nacional “Certified Data Privacy Professional (CDPP)”, que ya ostentan varios de los miembros de nuestro Departamento Técnico-Jurídico, harán que seamos una empresa de primer nivel que colabora y coopera con una de las más importantes asociaciones en materia de protección de datos y privacidad: la Asociación  Española para el Fomento de la Seguridad de la Información (ISMS ForumSpain).

 Entre algunas de las empresas asociadas a ISMS ForumSpain cabe citar entidades de la reputación de Telefónica, S.A, Vodafone ONO, Repsol, S.A., Gas Natural, Fomento de Construcciones y Contratas, El Corte Inglés, S.A, Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A, Banco Santander, S.A, CaixaBank, S.A, Cepsa o Liberty Seguros, S.A, así como Universidades y Consultoras de gran relevancia a nivel nacional e internacional.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AUDIDAT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com