Versión desktop Versión móvil

Pasta City estrena restaurante en Castellón

Franquicias & Negocios | 19/01/2006 | 10:02

Pasta City estrena restaurante en Castellón Este nuevo restaurante, el primero de la cadena en la ciudad, luce la nueva estética de los restaurantes Pasta City.

La cadena de franquicias Pasta City, propiedad de Comess Group y especializada en comida italiana, inaugura en Castellón el primer restaurante franquiciado a pié de calle que incorpora la nueva imagen creada para la cadena.

El nuevo restaurante Pasta City tiene una superficie de 180 m2  podrá acoger a 64 comensales y además dará trabajo a unas 12 personas. En este nuevo establecimiento se podrá contemplar la recién estrenada estética de la cadena que ofrece una imagen vanguardista con toques modernos que se combinan excepcionalmente con elementos decorativos antiguos como columnas de hierro forjado o techos con bóveda.

Los restaurantes Pasta City están pensados para aquellos que disfrutan con la auténtica gastronomía italiana. Por ello junto a la innovadora decoración, se ha elaborado también una nueva carta en la que se ofrecen las mejores recetas de esta exquisita cocina. Una oferta gastronómica diferente donde “la pasta” se convierte en el protagonista indispensable de todos los platos en su variada gama de formas y sabores: Ravioli, Maccheroni, Tortelloni, etc. Además también se podrá degustar una gran variedad de ensaladas frescas, especialidades de siempre o pizzas al horno. En esta nueva carta tampoco podían faltar los postres, deliciosos, sorprendentes y auténticamente italianos.

Pasta City cuenta en estos momentos con más de 30 restaurantes abiertos, englobados dentro de los 178 restaurantes con los que cuenta su matriz Comess Group. En la Comunidad Valenciana la empresa cuenta con 24 restaurantes.

Entre sus planes más inmediatos Comess Group prevé a corto plazo por un lado consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rocks & Ribs, y Bazaar en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PASTA CITY. Todos los sabores de Italia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com