Versión desktop Versión móvil

Revolucionan el sector de la hamburguesa en España

Por qué tienen éxitos los restaurantes de The Good Burger

B.R. | 20/06/2016 | 12:34

Por qué tienen éxitos los restaurantes de The Good Burger

The Good Burger (TGB), la marca de hamburguesería gourmet del grupo Restalia, abandera la nueva era que vive actualmente el sector y ya cuenta con 80 establecimientos abiertos. La rápida expansión de TGB demuestra la solidez de su marca y tiene su origen en el entusiasmo que muestran los consumidores ante cada nueva apertura en todas las ubicaciones.

Las gastro hamburguesas de TGB mantienen un buen ritmo de crecimiento gracias principalmente al lleno de sus establecimientos. Desde su primer restaurante, el concepto ha logrado revolucionar el mercado, abanderando la nueva era que vive el sector de las hamburgueserías en España. Los locales son la clave de sus buenos resultados, la implicación de emprendedores que buscan un posicionamiento con un establecimiento de The Good Burger. La franquicia ofrece un concepto innovador, novedoso, que se comercializa muy bien con el respaldo de una compañía de referencia como Restalia; además en su carta destacan unos productos de primera calidad a precios ajustados y todo ello en ubicaciones Premium con decoración de inspiración neoyorquina. Así es como las hamburguesas gourmet se han convertido en un negocio único.

The Good Burger nació hace ya tres años y desde un principio ha tenido como vocación expandir su concepto revolucionario de hamburguesas gourmet que se pueden maridar con la amplia gama de cervezas de Grupo Heineken y conquistar al mayor número de clientes. En las ciudades en las que un nuevo restaurante supone el estreno del concepto TGB, la marca consigue entusiasmar a los consumidores, que aprecian el aumento de la oferta gastronómica en su ciudad y la introducción de una nueva manera de hacer hamburguesas: apostando por la mejor calidad pero con precios asequibles para todos los bolsillos.

Para encontrar la clave del éxito de TGB se debe buscar en su implicación con los consumidores y en su incansable esfuerzo por sorprender a sus clientes, con nuevas propuestas y productos que incluso consigan adelantarse a sus deseos o necesidades. Muestra de este trabajo son las novedades que en los últimos meses ha puesto en marcha TGB. El mejor ejemplo es el lanzamiento de la Veggie Burger, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España. Con la Veggie Burger, TGB demuestra su implicación por colmar los deseos de todos los públicos y satisfacer los diferentes paladares.

 

Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia, señala que “The Good Burger es una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante. Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto. Pero desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com