Versión desktop Versión móvil

Sensualove lanza un nuevo concepto de negocio en España

Franquicias & Negocios | 19/01/2006 | 10:08

Sensualove es la nueva cadena de tiendas sexy store, un nuevo concepto de negocio totalmente novedoso y con gran potencial en nuestro país por su constante evolución cultural sobre las tendencias europeas.

Sensualove trae a España el concepto sexy store, que cuenta con varios años de actividad y fuerte implantación en países del Centro de Europa y en Estados Unidos. La marca se embarca en el proyecto de la franquicia para abrir tiendas por todo el territorio nacional. En la actualidad, cuenta con 3 establecimientos propios en Barcelona y prevé su expansión mediante tiendas propias y franquiciadas.

El modelo de negocio presentado por Sensualove es de una red de tiendas llenas de color, armonía y orden, con estudiada decoración y una amplia gama de productos de look muy atractivo para aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. La enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, única y especializada en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una oferta variada y original para las relaciones de pareja. Las diferentes familias de productos abarcan desde lencería, disfraces y juegos para adultos hasta libros, aceites y cremas y dulces. Sensualove cuenta con importantes alianzas estratégicas con proveedores internacionales y un packaging personalizado. Paralelamente, elabora productos de marca propia que se distribuyen en sus tiendas, como los aceites para masajes y otras lociones relajantes.

Sensualove ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia y el éxito de sus locales propios, el apoyo desde la central en la gestión con proveedores y la mejor selección de oferta de productos, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, atractivo y diferenciado. Además, los asociados de la enseña obtienen formación inicial y continuada, simplificación en la gestión de los stocks mediante asesoramiento adecuado y herramientas informáticas que garantizan la perfecta gestión del negocio.

Para el primer trimestre de 2006, Sensualove prevé la apertura de al menos 3 franquicias. Su objetivo es convertirse en un gran conjunto de franquicias especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para ofrecer estos productos en tiendas por toda la geografía española.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 84.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (9.000 euros). La dimensión mínima del local es de 50 m², situado en planta calle de zonas altamente comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com