Versión desktop Versión móvil

Concepto de entrenamiento deportivo a través de clases de boxeo sin contacto

¿Por qué unirte a la franquicia Brooklyn Fitboxing?

L.M. | 16/06/2016 | 14:01

¿Por qué unirte a la franquicia Brooklyn Fitboxing?

Brooklyn Fitboxing pertenece al Grupo19,  la mayor red de franquicias de gimnasios de España, lo que supone una experiencia demostrada asegurando un servicio excelente y un negocio rentable.

Brooklyn Fitboxing es una cadena de centros de entrenamiento deportivo a través de clases de boxeo sin contacto. Un sistema revolucionario que convierte el ejercicio en una actividad divertida y adictiva que cambia la vida de aquellos que la practican.

Tienes dos opciones para abrir una franquicia Brooklyn Fitboxing: Por un lado la opción Brooklyn Fitboxing Franchise in a Gym, que consiste en abrir un centro oficial de la marca dentro de un gimnasio ya operativo. Por otro lado, está la opción Brooklyn Fitboxing Franchise Club, pensado para emprendedores que quieren poner en marcha un centro Brooklyn Fitboxing completo siguiendo las especificaciones y diseños establecidos por la marca.

Destacamos las 10 razones por las que es interesante invertir en esta franquicia especializada en boxeo sin contacto, con un método de entrenamiento propio:

  1. Concepto diferenciado: se trata de un modelo de negocio de fitness diferenciado y rentable, con un sistema de entrenamiento que solo se practica en sus centros.
  2. Alta rentabilidad por metro cuadrado.
  3. Red global de centros fitness boutique.
  4. Eficacia de su entrenamiento: se consigue que los socios se hagan adictos a este sistema de entrenamiento, gracias a que es divertido, seguro y efectivo.
  5. Apoyo del equipo: plataforma para descargar herramientas y materiales de marketing.
  6. Entrenadores certificados: a través de su sistema de formación.
  7. Experiencia única de los clientes: lo que mejora la captación, adquisición y retención de clientes.
  8. Marca consolidada de éxito: gran impacto visual y valores asociados a la salud, el fitness y el entretenimiento.
  9. Bajos costes de lanzamiento: inversión desde 15.000€.
  10. Alto ROI: alto retorno sobre la inversión en el sector del Fitness.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com