Versión desktop Versión móvil

Joopi Kids, Joopi Chic o Joopi Corner

La franquicia Joopi Kids te ofrece tres opciones de negocio

L.M. | 17/06/2016 | 10:03

La franquicia Joopi Kids te ofrece tres opciones de negocio

Este negocio de peluquería está especializado en la eliminación de piojos y liendres del cabello con una fórmula novedosa, libre de pesticidas químicos.

Joopi Kids es una franquicia de peluquería familiar novedosa especializada en la eliminación de los parásitos del cabello de una manera 100% natural, sin pesticidas ni químicos. Todo en un entorno casi de juego en el que los niños vivan con mayor facilidad y comodidad todo el proceso. Este negocio de autoempleo, dirigido a autónomos y emprendedores, propone tres modalidades de centros.

La primera de ellas es la franquicia Joopi Kids, locales de 50 m2 con tres líneas de negocio: tratamiento natural de eliminación de piojos y liendres; peluquería; y venta de productos, cosmética, complementos y merchandising. La inversión es de 11.200 euros más IVA.

El segundo modelo es Joopi Chic. Con una inversión de 8.500 euros + IVA y establecimientos de 25 m2, este modelo cuenta con dos líneas de negocio: por un lado, tratamiento natural de eliminación de piojos y liendres, y por otro venta de productos, cosmética, complementos y merchandising.

En tercer lugar, el modelo Joopi Corner, cuenta con las mismas líneas de negocio que Joopi Chic pero con la diferenciación de que en este caso se implanta en un espacio compartido con otra actividad del sector. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com