Versión desktop Versión móvil

Incorpora cuatro nuevos franquiciados en el último año

La franquicia Bureau Vallée cumple los objetivos de facturación y expansión en 2015

Redacción Infofranquicias | 21/06/2016 | 16:08

La franquicia Bureau Vallée cumple los objetivos de facturación y expansión en 2015

La franquicia Bureau Vallée, líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos, etc... ha incrementado su facturación hasta alcanzar la cifra de 7 millones de euros en el mercado español, cumpliendo los objetivos establecidos a principios del ejercicio. La consecución de los objetivos se debe a las cuatro nuevas aperturas y al crecimiento de la totalidad de las tiendas existentes que siguen ganando cuota de mercado.

 

Bureau Valléefranquicia líder especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, hight tech y mobiliario, está llevando a cabo un plan de crecimiento sostenido que se mantendrá durante el ejercicio de 2016 y que consolida su implantación definitiva en todo el territorio español. Hasta la fecha Bureau Vallée tiene una importante presencia en Cataluña, con doce de las catorce tiendas abiertas. La marca sigue con sus objetivos de crecimiento y la previsión de 4 nuevas aperturas en 2016 y una facturación que debería de alcanzar los 9 millones de euros. El grupo galo seguirá invirtiendo ya que prevé abrir una nueva tienda propia que será la sexta en España como unidades propias.

Así mismo Bureau Vallée ha incrementado su facturación hasta alcanzar la cifra de 7 millones de euros en España en este nuevo ejercicio, cumpliendo así la previsión anunciada, significando una progresión de más un 30% respecto a 2014. La progresión de cifra se debe a las cuatro aperturas nuevas pero también al crecimiento de la totalidad de las tiendas ya abiertas que siguen ganando cuota de mercado en su zona.

La estrategia de crecimiento de la franquicia Bureau Vallée España se basa en un doble concepto de tienda, consiguiendo de esta manera una perfecta adaptación a las necesidades del territorio donde se implanta. La tienda urbana o formato urbano, con una superficie aproximada de 150-200 metros cuadrados ideal para centros de ciudades y la tienda de periferia tipo gran superficie con parking de unos 500 metros cuadrados. En esta linia y en el último ejercicio Bureau Vallée ha abierto cuatro establecimientos una mediana superficie en Elche, y tiendas urbanas en Sabadell, Igualada y en Barcelona capital reforzando así su presencia en la Capital Condal con un punto de venta en el barrio de Sagrada Familia. Estas nuevas tiendas suponen la incorporación de cuatro nuevos franquiciados a la red española

Hoy la central de compras española se beneficia de la fuerza de compra Europea, pero trabaja la oferta desde su sede en Vilanova i la Geltrú. En 2015, un total de 70% de las compras de las tiendas se han hecho en España y el resto 30% en el resto de Europa. Bureau Vallée sigue trabajando con las marcas europeas líderes, sin marca blancay adaptando su oferta en cada zona. Según Fabienne Maler “esta capacidad de adaptación es realmente uno de los puntos fuertes de la marca. Colaboramos desde hace 26 años con las mejores marcas Europeas y las desarrollamos. Por ejemplo, en octubre al salón Bureau Vallée de la papelería en Paris hemos hecho conocer a toda la red de las 280 tiendas Bureau Vallée, cinco proveedores españoles que han sido invitados y alguno ya está trabajando con las tiendas de Francia”.

Una apertura simbólica y destacable

Una de las aperturas de 2015 ha sido particularmente simbólica y destacable para la marca ya que Bureau Vallée ha incorporado a un empresario del sector de la papelería muy reconocido en la ciudad de Sabadell, siendo la tercera generación de un negocio familiar empezado por su abuelo. Oriol Fayos y su familia que dirigían una papelería en el centro de Sabadell desde hacía 65 años aliándose a Bureau Vallée desde agosto pasado aconsejado, entre otros, por los proveedores del sector. Ha sido un honor para Bureau Vallée poder ayudar a Oriol a remodelar su negocio de base ofreciéndole un saber hacer en retail que no tenía y mejores condiciones de compra.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bureau Vallée,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com