Versión desktop Versión móvil

Un negocio ideal para el autoempleo

Por qué es buena la franquicia de papelería Folder

Redacción Infofranquicias | 23/06/2016 | 9:26

Por qué es buena la franquicia de papelería Folder

La franquicia de papelerías Folder se ha consolidado como uno de los conceptos de negocio ajeno a modas y apto para plantearse en formato autoempleo como para aquellos perfiles con mayor interés por la gestión e interesados en montar un almacén desde el que poder distribuir a otros establecimientos de la marca. Folder inaugura 3 nuevas franquicia en el primer cuatrimestre del año.

 

La cadena de tiendas de papelería Folder no solo ofrece un negocio rentable y experimentado para el emprendedor -con más de 26 años de experiencia en el sector- sino que le aporta notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y los mejores precios a sus clientes. De hecho, el objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Con estas expectativas, Folder ha sumado tres oficinas más a su red de establecimientos durante el primer trimestre del año. Las aperturas han tenido lugar en Pinto (Madrid); Ribadeo (Lugo), y recientemente en el municipio madrileño de Torrejón de Ardóz. La enseña, prevé facturar 45 millones, un 8% más que durante 2015 y prepara sus próximas aperturas en Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y en el municipio barcelonés de Montcada y Reixac. Su objetivo es concluir 2018 con 180 centros operativo y consolidarse en regiones como Andalucía, Galicia y las Islas Canarias.

La red, que crece tanto con establecimientos propios como franquiciados, cuenta en este momento con 14unidades propias, mientras que las 116 restantesson franquiciadas. Además, la compañía cuenta con 15 franquiciados que tienen 2, 3 o más tiendas

En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65fabricantes más reconocidos a nivel internacional, dirigidos tanto a particulares como a empresas.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com