Versión desktop Versión móvil

Cada dos semanas se inaugura una tienda nueva de Blablatel

¿Por qué se abren tantas franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente?

Redacción Infofranquicias | 28/06/2016 | 15:38

¿Por qué se abren tantas franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente?

Blablatel Telefonía Inteligente es una franquicia capaz de crecer mucho y bien gracias a una perfecta definición del modelo de negocio. De hecho, la compañía fucsia inaugura una nueva tienda en cuestión de días.

Blablatel Telefonía Inteligente es una franquicia perfecta para abrir ya que ofrecen a los emprendedores una definición del modelo de negocio, unido a los acuerdos con proveedores, lo que permite equipar al completo una nueva tienda a un coste reducido y en un mínimo plazo de tiempo. Sin embargo, lo anterior no implica descuidar la imagen de sus establecimientos. “Todos los aspectos relacionados con el diseño de las tiendas están perfectamente medidos y estudiados”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de la compañía fucsia.

De hecho, para Blablatel Telefonía Inteligente, la estética es una de las claves de éxito de sus establecimientos. “Gracias a la atractiva imagen de nuestras tiendas -continúa Torre Vázquez-, los clientes se acercan a ver qué ofrecemos. Es el primer paso para seducir a un cliente y conseguir una venta”.

Para ello, desde Blablatel planifican minuciosamente el diseño de sus establecimientos. Una vez seleccionado el local que albergará la nueva franquicia, el franquiciado facilita a la central de Blablatel fotografías del mismo, así como un plano con sus medidas. Con esta información, los departamentos centrales de la compañía fucsia diseñan la imagen del local, adaptado a identidad corporativa de la marca, así como la distribución del equipamiento.

“Podríamos decir que somos capaces de abrir una nueva tienda en un abrir y cerrar de ojos”. Así es como desde Blablatel Telefonía Inteligente responden a la pregunta de cuánto tiempo necesitan para poner en marcha un nuevo establecimiento.

Otra clave para garantizar la rentabilidad de una franquicia pasa por tener un equilibrado stock de producto, pues el objetivo es que los clientes siempre encuentren respuesta inmediata a sus necesidades. Por supuesto, una buena ubicación del establecimiento es otro aspecto de gran relevancia. Por último, la figura del franquiciado hace el resto. “Es de vital importancia que el franquiciado conozca a la perfección los productos y servicios comercializados, pues es fundamental para saber ofrecer a cada cliente aquello que necesita. Se trata de prestar un excelente servicio como asesor experto en telefonía y tecnología de consumo”, concluye Rafael Torre Vázquez.

 

En la imagen, lote de banderolas fabricadas por el proveedor de “Rótulos Levante”, listas para instalar en nuevos establecimientos Blablatel. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com