Versión desktop Versión móvil

38 descartados por LINEA TOURS en lo que va de año

La franquicia Línea Tours elige muy bien a sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 28/06/2016 | 16:20

La franquicia Línea Tours elige muy bien a sus franquiciados

La franquicia de agencia de viajes Línea Tours ha recibido 339 solicitudes de emprendedores para franquiciar su modelo de negocio: no todos acaban por conseguirlo. La exigente política de la enseña a la hora de aceptar candidatos emprendedores es comparable a la política de las universidades estadounidenses, donde solo quienes cumplen unos requisitos mínimos pueden acceder.

 

Hasta 47 candidatos solicitaron su interés por abrir una oficina LINEA TOURS antes del verano, de los cuales 38 fueron descartados por distintos motivos, y 9 aceptados por la marca como nuevos franquiciados. LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más estable de España. Sus tiendas tienen la media por punto de venta más alta de España. Entre los requisitos principales que la enseña exige se encuentran los siguientes: experiencia comercial, experiencia empresarial, experiencia en atención al público u ofimática a nivel de usuario; aunque no se exige experiencia en el sector del turismo, ni tampoco el 100% de la inversión, pues llegan a financiar hasta el 50% de su CANON directamente si el proyecto es aceptado.

Raúl Mata, International CEO de la marca nos explica: "Las tiendas de nuestros FRANQUICIADOS son las que más tiempo duran abiertas de todas las cadenas de agencias de viajes franquiciadas de España, y los franquiciados nos exigen continuar en esta línea, pues ellos son nuestros socios y defienden a diario la misma marca LINEA TOURS, por este motivo hemos de hacer una exhaustiva selección".

LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacionale internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, y próximamente también el México y Argentina

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com