Versión desktop Versión móvil

La cadena tiene previsto un mayor crecimiento durante este año

Eroski o cómo entrar en un gran supermercado en franquicia

Redacción Infofranquicias

Eroski o cómo entrar en un gran supermercado en franquicia

Eroski se convierte en una franquicia de supermercados única, sólida, en crecimiento, que está al lado del consumidor. Eso se percibe en todos sus establecimientos y en su concepto de supermercado de proximidad enfocado al producto local. De ahí que tenga previsto un mayor crecimiento durante 2016 con las aperturas de un centenar de establecimientos franquiciados en las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante. ¿Quieres formar parte de esta gran franquicia?

Cuando se habla de Eroski se habla de expansión, una inevitable, certera y precisa expansión a través de sus centros. Con una red comercial de 53 hipermercados y 1.288 supermercados, de los cuales 467 son franquiciados, y una posición de liderazgo en Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares, EROSKI es mucho más que un negocio de distribución alimentario; es un concepto de negocio dinámico que ha transformado el sector. La marca se ha ido posicionado gracias a tres aspectos claves que han sido determinantes para su evolución: el incremento de la red de franquicia; la mejora de la calidad de la red, con el saneamiento y reconversión de los centros Aliprox con mayor potencialidad a centros EROSKI City; y un buen comportamiento en ventas. Siempre preocupados por estar cerca del consumidor, los franquiciados de la marca se han ido beneficiando de la innovación, carta de presentación de la franquicia; con la que han logrado también sorprender al sector con varias aperturas pioneras: la del primer supermercado en un centro universitario en Europa, el primer supermercado en un macro concierto en España, y el primer supermercado en Europa gestionado en su totalidad por personas con alguna minusvalía. Sin olvidar el éxito que tuvo en 2015 la apertura del primer hipermercado franquiciado en Tarragona.

Pero esta expansión ha supuesto una transformación en el sector de la distribución en España, ya que durante los últimos dos años ha sido galardonada con reconocimientos como el recibido en el año 2014 en el Salón internacional de la Franquicia (SIF) al nombrarla la mejor franquicia de comercio de España. Además, tanto en 2014 como en 2015 ha sido premiada como la franquicia de España que más empleo genera.

Por otra parte, siempre a la vanguardia en el sector, EROSKI se impondrá en 2016 con un nuevo modelo diferencial de relación con el franquiciado que pone su foco en la integración, participación y valores de EROSKI. En palabras de Enrique Martínez, director de Franquicias EROSKI, “es un modelo diferencial que revolucionará el mercado en España, basado en experiencias de éxito en Europa pero adaptado a la personalidad de EROSKI”.

 

Si buscas una franquicia en la que establecer lazos y crecer, EROSKI es la marca; una empresa cooperativa consumerista que ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales empresas de distribución de España.

 

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com