Versión desktop Versión móvil

Las panaderías más exitosas del mercado continúan su expansión internacional

La franquicia Granier abre segunda panadería en Italia y quinta en Londres

Redacción Infofranquicias | 01/07/2016 | 9:54

La franquicia Granier abre segunda panadería en Italia y quinta en Londres

Granier, la firma líder en el sector de las panaderías en España,sigue su expansión internacional con la segunda apertura en Italia, donde ha inaugurado establecimiento en la ViaTuscolana de Roma. En Londres Granier ya cuenta con cinco panaderías, dos en Lisboa y se prevé que en las próximas semanas la firma abra su segundo local en Miami.

La franquicia de panaderías Granier está exportando su modelo de negocio, basado en la calidad a buen precio y en una gran variedad de producto, que le ha permitido crecer rápidamente en España. De hecho, la enseña ya cuenta con más de 300 establecimientos y da empleo a más de 2.100 personas. Granier, la firma líder en el sector de las panaderías en España implanta en sus locales una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 50 variedades de panes de elaboración propia y una amplia oferta de bollería y pastelería elaborada.

Este 2016 la firma está consolidando su expansión internacional en mercados donde ya tiene presencia. “Hemos abiertola 5ª panadería en Londres, muy cerca de Hyde Park, también es inminente la apertura de un segundo establecimiento Granier en Miami, tenemos en marcha dos panaderías Granier en Lisboa”, explica Juan Vicente Bonastre, Director General de Granier. Miami fue la primera incursión internacional de Granier en 2013, hecho que se explica por un vínculo personal con este territorio por parte del fundador y Consejero Delegado de la compañía, Juan Pedro Conde.

En el Reino Unido, Granier ha experimentado un rápido crecimiento en el último año. Según el Director de Expansión, David Parera, esto se explica por la sensibilidad de su población hacia un producto básico en la dieta como es el pan y sus derivados.

Granier, 5 años de éxito dentro y fuera de España

Fundada en 2010 por Juan Pedro Conde, panadero de profesión, Granier se fundamenta en los más de 20 años de experiencia de su fundador, y se basa en el respeto a un producto ancestral como es el pan, en la formación al franquiciado y en el compromiso con la máxima calidad ofrecida a un precio justo.

El éxito de la cadena se atribuye a la elaboración artesana del pan, la ubicaciónde los locales en zonas céntricas; la logística que permite repartir diariamente a todas las panaderías desde sus hornos centrales; la experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta.

Los panes se elaboran en sus obradores situados en Cataluña, Madrid y Canarias, respetando los procesos de mezcla, amasado, reposo y corte de cada tipología de pan, que llega a cada establecimiento a través de una completa red de logística nacional e internacional. Es en la propia panadería donde se completa el proceso de fermentación y horneado para ofrecer la máxima frescura del producto en el punto de venta.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRANIER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com