Versión desktop Versión móvil

La franquicia Ambiseint premió a sus franquiciados con una experiencia única en su I Convención

El éxito de Ambiseint, a través de sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 05/07/2016 | 7:00

El éxito de Ambiseint, a través de sus franquiciados

La I convención de franquiciados Ambiseint sigue siendo un éxito, una experiemcia enriquecedora para su red, en la que la central premió a todos sus franquiciados con unas jornadas de ocio, aprendizaje, motivación y convivencia.

Esta celebración, con la que la central  franquiciadora Ambiseint ha querido premiar el trabajo y la dedicación de sus franquiciados, ha tenido resultados que sobrepasaban cualquier expectativa de la organización. Se presentó la nueva imagen corporativa del grupo y las directrices publicitarias y de marketing que se están siguiendo; y, aunque todos los franquiciados ya conocían, por las comunicaciones internas, el nuevo Ambipro V2.0, se aprovechó para hacer su presentación oficial y una oferta de lanzamiento que dejó a los asistentes estupefactos. En un discurso emocionado, Fernando Castillo, Director y  fundador de Ambiseint, no dudó en halagar el trabajo que cada uno de los franquiciados realizan y gracias al cual, y  junto con el incansable trabajo de todo el equipo de la central Ambiseint, se ha conseguido liderar el mercado del marketing olfativo con mas de 40.000 clientes en España y varias delegaciones fuera de nuestras fronteras.

Como en todas las convenciones empresariales, al planificar este tipo de eventos, se persiguen varios objetivos. El principal, aprovechar para divertirse y así mejorar las relaciones internas de la compañía, pero además y dada la dificultad de reunir a tantas personas que viven tan distantes unas de otras, se quisieron aprovechar estos dos días para premiar y compartir los éxitos conseguidos por los franquiciados, para recargar pilas y recibir un empujón motivacional de la mano de un coach de primer nivel, y como no, para recibir una amena formación en aromas de la mano de nuestros mejores perfumistas de confianza.

La convención, como no podía ser de otra forma, se realizó en el lugar fuente de inspiración principal de Ambiseint, la isla de Ibiza. Allí la agencia de publicidad Tot Ibiza, se encargó de preparar y cuidar cada detalle, asegurándose de que todo saliese mejor que bien. Actividades al aire libre, juegos de equipo en el mar, hoteles, restaurantes, transportes, centros de convenciones donde realizar las reuniones,  presentadores de la galas, coordinadores del evento, entregas de premios y un largo etcétera de actividades que hicieron de estos días en Ibiza una experiencia que costará mejorar en la Convención del próximo año.

Fernando Castillo, el Director y  fundador de Ambiseint, no solo participó de todos los eventos y actividades programados, sino que desveló a los franquiciados el plan estratégico para los próximos años, las inversiones que se están realizando y los objetivos marcados.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com