Versión desktop Versión móvil

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips

Así son las franquicias de restauración VIPSmart

B.R.- | 06/07/2016 | 7:00

Así son las franquicias de restauración VIPSmart

VIPSmart es la innovadora enseña de restauración de Grupo Vipsm, dentro del sector del casual dinig, que suma 21 establecimientos en toda España. VIPSmart es un VIPS más rápido, sin servicio de mesa, donde el cliente hace su pedido en mostrador y recibe un avisador con el que puede recogerlo cuando esté listo. ¡Así puedes tener tu propio VIPSmart!

VIPSmart, uno de los conceptos más innovadores de la restauración de estos últimos años creado por Grupo Vips,que está creciendo a través de franquicia. La marca ha abierto su primer restaurante franquiciado en Valdemoro. Así, los valdemoreños pueden ya disfrutar del Sándwich VIPS Club o sus populares tortitas con nata, entre otros platos icónicos de la reconocida cafetería-restaurante VIPS, en un horario ininterrumpido de cocina, desde las 09.00h hasta las 23.00 de domingo a jueves y festivos, y hasta las 01.00h los viernes, sábados y vísperas de festivo. Con el nuevo restaurante de Valdemoro, VIPSmart ya cuenta con 21 establecimientos en España (18 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (82 en propiedad y 13 en franquicia) distribuidos por toda España. VIPSmart Valdemoro dispone de una superficie total de 242m2 y una capacidad para 190 comensales (130 en sala y 60 en terraza) y su apertura ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia de la empresa.

VIPSmart es la oferta “fast casual” de VIPS, con las ventajas de rapidez y precio de los restaurantes “fast food”. Es un VIPS más rápido, sin servicio de mesa, donde el cliente hace su pedido en mostrador y recibe un avisador con el que puede recogerlo cuando esté listo. VIPSmart ofrece una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación en vajilla con cubertería., todo ello en unos locales con decoración moderna y confortable, con wifi gratis y gran amplitud horaria. Los platos de VIPSmart están elaborados con las mejores materias primas, como la carne 100% de vacuno gallego sin aditivos ni conservantes con la que se preparan todas las hamburguesas de la cadena.

La oferta de VIPSmart está basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS e incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres, menú infantil y platos sin gluten.

Los visitantes pueden degustar, entre otros, los famosos Sándwich VIPS Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las cafeterías-restaurantes VIPS, y con la misma calidad. VIPSmart cuenta también con una renovada oferta para celíacos, que incluye versiones sin gluten de los platos más famosos y un menú infantil al mismo precio que la versión original.

La marca VIPSmart ha sido reconocida con el premio internacional “CIR Award” 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de snacking.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPSmart,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com