Versión desktop Versión móvil

Lanza su campaña estival anti piojos en todos sus establecimientos

¿Por qué es rentable la franquicia Joopi Kids?

Redacción Infofranquicias | 07/07/2016 | 7:00

¿Por qué es rentable la franquicia Joopi Kids?

El 45% de los niños españoles se infecta de piojos durante el verano debido a las altas temperaturas que favorecen las condiciones de vida y la propagación de las liendres de los piojos. La filosofía de Joopi Kids es ofrecer una divertida experiencia para los niños, a través de su método natural, con el objetivo de que acudir a la peluquería no les suponga un esfuerzo.

Joopi Kids es una franquicia que lanza al mercado un método natural para la eliminación de piojos y liendres sin ser agresivos. Creada en 2013, por Lola Riazor y Javier Crespo, Joopi Kids es una red de peluquerías familiares, especializadas en la eliminación de los piojos y liendres del cabello de una manera 100% natural y eficaz, sin pesticidas ni químicos a través del sistema Joopi Magic, único en el mercado español y de diseño propio. Según aseguran el especialista en Pediatría, Dr. Francisco Croche Solana y la especialista en Dermatología, Mar Burgues Calderón, “este sistema es una excelente forma de eliminación de piojos y liendres y que las características del aparato y la experiencia habida en su utilización hasta la fecha, lo hacen el método ideal por su efectividad, y la no existencia de efectos secundarios reportados”.

Joopi Magic, la solución de la franquicia Joopi Kids

Más del 45% de los niños españoles se infecta de piojos durante los meses de verano, según señalan desde la red de peluquerías infantiles especializada en piojos, Joopi Kids. Aunque tradicionalmente el otoño es la época de mayor plaga de piojos debido al inicio escolar, en los últimos años, se ha observado un fuerte incremento de la infección durante la época estival. “Podemos decir que en este momento las cifras son muy similares en otoño y verano, calculamos que en ambas estaciones, el 40% de los niños de entre los 6 y 11 años, que son los más propensos a esta infección, se contagian al menos una vez al año, indica Lola Riazor, socio fundadora de Joopi Kids. “Este incremento viene motivado por el intenso calor ya que, hemos vivido dos últimos veranos en los que las temperaturas elevadas han superado la media de otros años, lo que propicia la aparición de piojos ya que el calor favorece sus condiciones de vida y la propagación de sus liendres”, aseguran. Además, este aumento de la plaga no se debe únicamente al clima, también está motivado por el aumento de las actividades de ocio de los niños. “Cada vez más, los peques participan durante la época estival con otros niños en campamentos, talleres, excursiones, etc. y acciones como los selfies, compartir gorros de piscina o el simple contacto en la arena de la playa, incrementan la posibilidad de contagio de piojos”, explica Lola Riazor.

El tratamiento con Joopi Magic se divide en dos etapas, en la primera se mata por deshidratación a piojos y liendres en todas sus fases de evolución a través de la impulsión de aire caliente y controlado y, en la segunda, mediante un flujo de aire aspirado con lendreras adaptadas se eliminan por completo. Asimismo, después de eliminar los piojos o, en el caso de que los padres quieran prevenir en lo posible su aparición, Joopi Kids cuenta con productos específicos como champús preventivos, desenredantes preventivos, esencia de árbol de té, etc., que son adecuados para el cuidado del pelo de los niños.

 

De hecho, ya se están dando campamentos que prohíben la participación de niños con piojos o liendres ya que el hecho de que puedan infectar a otro niños se convertiría en un importante problema, especialmente cuando el campamento tiene lugar en el extranjero. 

Para combatir esta plaga es preciso huir de los productos químicos ya que no son eficaces completamente y además, perjudican el cabello de los niños que todavía no es fuerte. Por este motivo, Lola Riazor recomienda utilizar Joopi Magic, la primera máquina del mercado español cuyo sistema 100% natural, asegura que no se daña el cuero cabelludo ni el cabello de los pequeños.

En la actualidad, la franquicia Joopi Kids cuenta con seis franquicias distribuidas en Madrid capital y provincia, Toledo y Alicante, que cuentan con otros servicios, además de la eliminación de piojos y liendres, como son peluquería y maquillaje infantil y actividades lúdicas complementarias para los más pequeños.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com