Versión desktop Versión móvil

Conoce TGB, hamburguesería gourmet del Grupo Restalia

¿Quieres franquiciar una hamburguesería muy rentable?

B.R.-

¿Quieres franquiciar una hamburguesería muy rentable?

Hamburguesas gourmet marinadas con una amplia variedad de cervezas servidas en cristal, perritos, aperitivos como nachos, alitas o aros de cebolla, ensaladas y deliciosos helados... The Good Burger cubre un hueco existente en el mercado español, el de la hamburguesa gourmet, y lo hace con una propuesta rentable, atractiva y en expansión ya que este año lo terminarán con 100 restaurantes. ¡Aquí te la traemos!

I.- ¿Cómo se crea un concepto de hamburguesería tan especial como TGB?

TGB.- Desde Restalia detectamos que en España había un hueco de mercado en el segmento de hamburguesas. La gente demandaba una hamburguesa de calidad con tintes gourmet, pero a un precio accesible. La hamburguesa ha dejado de ser un producto de conveniencia para convertirse en un producto destino y nosotros hemos diseñado una marca partiendo de esa premisa. Por eso, apetece permanecer en un TGB, la iluminación, el mobiliario, la vajilla… todo invita a disfrutar del momento de consumir un hamburguesa, que además de es de  una calidad excelente y que está muy buena; nuestro departamento de innovación trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los que ya están en carta.

En el desarrollo de TGB trabajó un equipo multidisciplinar: chefs, arquitectos, diseñadores, expertos en branding… para crear un concepto que diera respuesta a todas las demandas que habíamos detectado en el consumidor.

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

TGB.- Sin duda el producto, que es de una gran calidad y muy diferenciador en cuanto a recetas, por otra parte el ambiente, mucho más adulto, moderno y cosmopolita de lo que estamos acostumbrados en este tipo de establecimientos. Y todo eso combinado con unos precios que cualquiera puede permitirse.

I.- ¿Qué ha supuesto para  Restalia el lanzamiento de su marca TB?

TGB.-Un gran reto y una gran satisfacción. No era fácil hacerse un hueco en un segmento en el que nadie antes se había atrevido a entrar desde hace décadas, pero lo hemos conseguido gracias a un buen concepto, un buen producto. Podemos decir que somos la alternativa en el mundo de la hamburguesa en España, el relevo generacional.

I.- ¿Por qué abrir una hamburguesería gourmet?

TGB.-Porque el cliente quiere consumir productos de calidad y valora la diferenciación y todo eso el inversor lo encuentra en TGB. Actualmente tenemos 80 restaurantes y prevemos alcanzar los 100 a finales de año.

 

I.- ¿Para qué emprendedores es un buen negocio este concepto de restauración?

 

TGB.- Para todos aquellos que buscan un negocio con la garantía del grupo líder en franquicias de restauración y que buscan un concepto de futuro, que está en línea con los nuevos consumidores.

I.- ¿Qué se necesita para abrir una hamburguesería TGB?

TGB.- Ganas, confianza en la marca y una mínima capacidad financiera. El resto lo ponemos nosotros. Asesoramos en la búsqueda de ubicación, ayudamos en la búsqueda de financiación y en la adecuación del local, ofrecemos formación para el franquiciado y la plantilla… La inversión media es de 280.000€, el canon de entrada es de 36.000€ y el 5% de royalty los tres primeros años y el cuarto sube al 7%.

I.- ¿Cómo les ayudáis desde la central?

TGB.- El apoyo al franquiciado es total desde que decide emprender con nosotros y durante toda la vida del contrato. Los departamentos de marketing y operaciones trabajan siempre al servicio del franquiciado y, como hemos comentado antes, apoyamos en la búsqueda de ubicación, financiación, en la formación…

 

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com