Versión desktop Versión móvil

PISO PERFECTO gana el premio ACTitud del BNF

| 25/02/2003 | 11:10

PISO PERFECTO gana el premio ACTitud del BNF Tras ser elegida entre las más de 200 marcas presentes en la III edición del Salón Barcelona negocios y Franquicias por parte de la empresa SGS-Lodge, y su técnica del 'cliente misterioso'. Bajo la técnica del 'Mystery Shopping’'-cliente misterioso- la empresa SGS-Lodge Service, especializada en la implantación de programas de evaluación y mejora de la Calidad de Servicio, ha escogido a PISO PERFECTO como franquicia ganadora de la primera edición de los Premios ACTitud del Salón Barcelona Negocios y Franquicias 2003.
Body Factory -gimnasios y centros de fitness-, y D&D Centros Dentales quedaron como finalistas.

Técnica del 'cliente misterioso' Durante los dos primeros días de salón, un equipo de profesionales de SGS-Lodge Service, empresa líder en España en la aplicación del servicio de ‘Mystery Shopping’, pusieron en práctica esta técnica para evaluar la atención dispensada al visitante y la actitud comercial de todas las enseñas franquiciadoras que han estado presentes en el Salón.

La técnica del ‘Mystery Shopping’ consiste en un conjunto de evaluaciones objetivas e imparciales realizadas por profesionales que actúan anónimamente como clientes normales, y es una de las mejores herramientas para que la empresa pueda evaluar y mejorar la calidad del servicio ofrecida en el punto de venta.

Premio Como franquicia ganadora, el equipo de PISO PERFECTO, que se dedica a ofrecer servicios inmobiliarios a través de una red de más de 25 establecimientos en España, podrá disfrutar de una estancia de excepción en Caldea, el Centro Termolúdico de montaña más grande de Europa, situado en el Principado de Andorra.
SGS-Lodge cuenta con una gran experiencia en la implementación de estos programas de mejora con enseñas franquiciadoras líderes del sector de la restauración, la fotografía y la distribución, entre otros, y por ello ha sido elegida para patrocinar la I edición de los Premios ACTitud.SGS-Lodge está integrada en el Grupo SGS España, primera empresa en el sector.

Redacción.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com