Versión desktop Versión móvil

La franquicia comienza a comercializar ayudas técnicas

Interdomicilio aumenta sus ingresos con una nueva línea de negocio

B.R. | 07/07/2016 | 7:00

Interdomicilio aumenta sus ingresos con una nueva línea de negocio

La franquicia de servicios integrales para el hogar, Interdomicilio, apuesta por complementar su oferta a uno de los colectivos público objetivo de la marca: las personas mayores, con la incorporación de una nueva línea de negocio que integra sillas de ruedas, andadores, pastilleros, elementos de rehabilitación… 

 

Interdomicilio sigue generando ingresos a sus franquiciados, ampliando su línea de servicios; en esta ocasión acaba de incorporar en sus locales una nueva línea de productos basada en las ayudas técnicas, destinadas a un público mayor y a personas en periodo de rehabilitación que pueden mejorar su calidad de vida de manera sustancial. En esta nueva línea se pueden encontrar desde andadores, sillas de ruedas, pastilleros, cabestrillos, pelotas de rehabilitación, sillas de ducha… Con este paso, Interdomicilio avanza en su crecimiento y consolida a la par la figura del Asesor del Hogar de Interdomicilio, un rol de un profesional cercano y experto en cuestiones del hogar que de manera personalizada es capaz de gestionar todas las necesidades de los clientes. Ya son 5 las oficinas que cuentan con su exposición de productos de ayudas técnicas y ortopedia, cifra que irá creciendo en los próximos meses.

Las personas mayores son uno de los colectivos objetivo de Interdomicilio, y como tal, la enseña quiere mejorar su calidad de vida. Con escasa competencia en el mercado, esta apuesta por la incorporación de ayudas técnicas busca afianzar su posición de proveedor de prestaciones integrales de calidad en este segmento de mercado cuyo potencial de crecimiento es espectacular. 

Esta inclusión, no es un caso aislado, sino que coincide con la reciente incorporación de una nueva línea de productos de limpieza ecológicos, orientado a incrementar la oferta comercial y junto con ella, el grado de satisfacción del cliente, el cuál puede ya “olvidarse” de los viajes al supermercado en busca de químicos de limpieza. De manera paralela, la central apuesta por un concepto de negocio más completo y que permita a sus franquiciados explotar sus localizaciones a pie de calle, generando más vías de ingresos.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com