Versión desktop Versión móvil

MC Ag. Inmobiliaria cierra 2005 con más de 300 oficinas en España

Franquicias & Negocios | 24/01/2006 | 9:19

MC Ag. Inmobiliaria cierra 2005 con más de 300 oficinas en España La enseña, mantiene en 2006 su fuerte campaña de expansión.

MC Ag. Inmobiliaria, cerró el ejercicio del año 2005 con un total de 300 oficinas en el territorio nacional. La fuerte política de expansión de la empresa malagueña ha demostrado su efectividad manteniendo unas altas previsiones de aperturas para el presente año.

La rotunda garantía de éxito, la presencia en diversas ferias de franquicias y el desarrollo de nuevas herramientas de marketing se encuentran entre las razones para que MC Ag. Inmobiliaria haya alcanzado los primeros puestos del ranking de su sector. Además, la enseña se caracteriza por ofrecer al franquiciado una atención y formación continuas y una especialización tanto en la intermediación de servicios inmobiliarios como financieros (préstamos personales o hipotecarios, créditos al consumo y reunificaciones de deudas).

Sólo durante el último mes de diciembre se lograron 24 nuevas aperturas, repartidas por todo el territorio nacional. Las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla León y País Vasco lideraron en número de nuevas oficinas. Los planes de expansión de la franquicia inmobiliaria incluyen próximas aperturas en Canarias, Castilla La Mancha y Valencia; además de desarrollar su presencia en los mercados internacionales como Francia, México o Chile.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com