Versión desktop Versión móvil

La franquicia es colaboradora en la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet

Cómo amplían su target de clientes las heladerías Bolas

Redacción Infofranquicias | 08/07/2016 | 10:35

Cómo amplían su target de clientes las heladerías Bolas

La franquicia de helados artesanos Bolas continúa consolidándose como referente de calidad y sabor en el sector, como demuestra haber sido seleccionada por Porsche para colaborar en la celebración del ya prestigioso concurso gastronómico “Porsche Panamera Gourmet”, que en este año 2016 celebra su IV Edición.

La franquicia de heladerías artesanas Bolas es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. La empresa busca siempre la mejor manera de promocionar sus productos, dentro y fuera de sus establecimientos; la asistencia a diferentes concursos y acciones ayudan a dar a conocer sus increibles helados artesanos. 

En esta última participación, helados Bolas asiste como empresa colaboradora en la celebración de la IV Edición del Porsche Panamera Gourmet. El  certamen reunirá a los 20 mejores restaurantes de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba durante los meses de septiembre, octubre y noviembre para competir por el Mejor Plato Porsche 2016 con una clara filosofía: saborear la conducción de un Porsche y conducir los sabores de un plato inédito. Para la ocasión, Bolas realizó un helado especial de chocolate que bautizaron con el nombre de “Chocolate Porsche”  elaborado con una cobertura  chocolate Valrhona de máxima calidad caracterizada por una extremada intensidad de sabor y que se acompañaba de dos gelatinas sólidas de frambuesa y maracuyá que aportaban el colorido propio de los colores de la marca alemana. El stand de Bolas en el evento fue un continuo ir y venir del púbico asistente para deleitarse de esta nueva creación junto con otros sabores tradicionales de la firma. Acciones como estas, donde Bolas demuestra su saber hacer con la realización de sabores exclusivos, permiten a la marca consolidarse  como referente de calidad y sabor en el sector, diferenciándose por completo de la tendencia del mercado caracterizada por helados de llamativos colores y sabores indescifrables. Además de comunicar su capacidad para atacar el mercado de restauración desde sus heladerías como una línea de negocio adicional que el asociado a Bolas puede explotar.

El acto de presentación del concurso, celebrado el pasado 4 de Julio, y conducido por la presentadora Arantxa del Sol, contó con la realización de un Show Cooking dirigido por los chefs Antonio Romero y Daniel del Toro, tras el cual se pasó a la degustación de los platos preparados.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com