Versión desktop Versión móvil

Cómo ganar dinero con las reparaciones de electrodomésticos como negocio

Digital Asesores, una franquicia perfecta para el autoempleo

B.R.-

Digital Asesores, una franquicia perfecta para el autoempleo

Digital Asesores te pone en bandeja un negocio novedoso y rentable: la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, marrón e informática para hogares y pequeñas empresas; es una franquicia que ofrece un conjunto de servicios necesarios en todos los hogares por una inversión bastante económica: 25.000 euros. ¡Conócela mejor a través de sus responsables!

I.-  ¿En qué consiste el concepto de negocio en franquicia de DIGITAL ASESORES?

Digital Asesores.- Se trata de un concepto de negocio basado en prestar servicios de reparaciones técnicas en los hogares y PYMES, como la reparación de electrodomésticos, TV, ordenadores, etc. Como puede verse se trata de un servicio casi de primera necesidad en todos los hogares, ya que de una forma u otra todos tenemos que recurrir a un técnico en nuestras casas y negocios.

I.- ¿Por qué es un buen negocio?

D.A.- En todos los hogares tenemos muchos electrodomésticos y es inevitable que alguno tenga problemas, ya sea a través de su aseguradora o bien mediante marketing directo, necesitará llamar a un técnico para que le resuelva la avería. Y no es un negocio vinculado a modas pasajeras, sino que es un servicio básico, que si además el franquiciado mediante un buen servicio, fideliza a su cliente, puede hacerse con una buena cartera.

I.- ¿Cómo funciona esta franquicia?

D.A.- El franquiciado se encarga fundamentalmente de realizar las reparaciones de los avisos de su zona. Unos avisos le entran a través de las acciones de marketing que desarrolla en su zona y otros avisos le vienen a través de los acuerdos que tenemos nosotros con grandes colectivos y aseguradoras.

I.- ¿Qué soporte reciben desde la central?

D.A.- La central pone a su disposición todos los medios para que pueda concentrarse en su trabajo, ya que no tiene que ocuparse de atender llamadas, tiene acceso a nuestros proveedores, a soporte técnico ante dudas, etc. Aparte de esta labor, también debe de responsabilizarse de la generación de negocio en su zona realizando toda una serie de acciones de marketing que le sugerimos desde la central.

 

I.- ¿Qué ventajas ofrece al emprendedor?

D.A.- Una de las ventajas más importantes es un amplísimo plan de formación totalmente práctico y que dura todo el tiempo que necesite el nuevo franquiciado, la duración media viene a ser de 2 meses. Además, podrá acceder a nuestros proveedores de aparatos nuevos y repuestos a precios de distribuidor, acceso a soportetécnico de segundo nivel, posibilidad de acceso en su zona de los avisos de nuestros clientes corporativos, etc.

 

I.- ¿Qué se necesita para montar una franquicia de Digital Asesores?

D.A.- Básicamente una fuerte vocación de servicio al cliente, interés por el mundo de las reparaciones y ser algo “manitas”. No hace falta tener grandes conocimientos del sector, porque para eso está nuestro plan de formación.

 

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com