Versión desktop Versión móvil

Franquiciadas de éxito

La franquicia Bureau Vallée avanza como líder

Leticia Medina | 12/07/2016 | 9:24

La franquicia Bureau Vallée avanza como líder

Bureau Vallée lleva a cabo un plan de crecimiento con el que consolida su implantación en España. Ya cuenta con 14 tiendas en nuestro país, con una facturación de 7 millones de euros, y avanza en toda Europa, con más de 280 tiendas y 300 millones de facturación.

Bureau Vallée, cadena de tiendas especializadas en la venta de material de oficina y escolar, cartuchos de tintas, informática, HIGH TECH y mobiliario de oficina, lleva a cabo un plan de crecimiento con el que consolida su implantación definitiva en toda España: ya cuenta con 14 tiendas en nuestro país y ha cerrado 2015 con una progresión de +30% y una facturación de 7 millones de euros. La compañía avanza en toda Europa, donde ya suma más de 280 tiendas y 300 millones de facturación.

Bureau Vallée selecciona candidatos que deseen entrar en el mundo de la gran distribución especializada. Ofrece dos modelos de negocio: el formato de gran superficie de periferia de 300 a 500 m2 y la tienda de centro urbano (modelo “City”) de 150 a 300 m2.

Las emprendedoras Dolors Pedrals y Carme Serrano hablan de su franquicia

Carme Serrano, con una tienda de 175 m2, explota con su marido la franquicia en el centro de Vilafranca del Penedés y Dolors Pedrals (con Joan, su marido), una superficie de 500 m2 en un polígono comercial de Manresa. Ambas están satisfechas con este modelo de negocio que triunfa en toda Europa. “A los clientes les encanta el modelo de tienda, agradecen el trato recibido y las marcas a precios bajos”, explica Dolors, quien abrió su franquicia en junio del 2013, cumpliendo ya 3 años. “Lo que me gusta del negocio es que los clientes repiten y que día a día se van cumpliendo nuestras expectativas”, explica, destacando también la transparencia total y la profesionalidad de la Central. “Tenemos una relación muy buena y familiar, siempreescuchan nuestras aportaciones, hacemos reuniones, formaciones, seminarios... También colaboro con la central como ‘jefa de fila’ en compras… Se notan sus años de experiencia”, añade. 

“Es un negocio estable y la central facilita mucho la actividad”. Así lo explica Carme, que cambió su trabajo de administrativa por la gestión de su propia franquicia Bureau Vallée. Y hoy, dos años después, está más que satisfecha con esta evolución. Abrió su tienda en 2014 en el centro de Vilafranca del Penedés, una tienda que gestiona junto a un equipo de tres personas: “Mi labor es hacer un poco de todo. Al ser un establecimiento pequeño, todos los trabajadores hacemos de todo según las necesidades de cada momento”, explica Carme. Para esta franquiciada, que destaca la gran diversidad de producto del que dispone en su tienda, trabajar con el equipo de Bureau Vallée es muy positivo: “En todo momento te sientes muy apoyado. Tienen un marketing muy efectivo que genera mucha actividad en la tienda”, resalta. “Es un negocio estable, con futuro y con una central que te facilita mucho la actividad trabajando para todo el grupo con el fin de obtener los mejores productos y precios para que el negocio esté siempre al día y funcione”.

La diversidad de productos junto con los precios “Discount” son dos características claves que llevan a los supermercados de papelería Bureau Vallée a registrar una alta demanda todo el año. Aún así, estas fechas son de especial trabajo: “La campaña de la vuelta al cole es la época más fuerte del año, la tienda se llena de clientes todo el día y la venta es muy elevada. Tenemos los mejores precios y una publicidad muy efectiva”, explica Carme. Dolors, por su parte, señala “la ayuda de la central con los pedidos y la selección de productos en esta época de tanto trabajo”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bureau Vallée,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com